Elden Ring, lo nuevo

Hidetaka Miyazaki dice que Bloodborne 2 no depende de él

El desarrollador nipón se sincera y revela el juego favorito que ha creado a lo largo de su extensa carrera en la industria del videojuego.

Dark Souls abrió las puertas del infierno a algunos jugadores que se desesperaron con la dificultad de la producción de From Software; también abrió las puertas del cielo a Hidetaka Miyazaki, director del videojuego y uno de los creativos más laureados de los últimos años. El desarrollador japonés, que recientemente culminó su trabajo en Sekiro: Shadows Die Twice, ha reflexionado sobre la posible secuela de Bloodborne.

De momento, no está claro que el juego vaya a ver la luz algún día. En entrevista con GameSpot Brasil. Miyazaki sostiene que Bloodborne es su título favorito de todos en los que ha participado, aunque no sin antes especificar que es una pregunta muy complicada. Para el japonés, esta obra exclusiva de PlayStation 4 es la que más le ha marcado y la que está más próxima a su corazón.

Sin embargo, que la secuela se ponga en marcha no es decisión ni de Miyazaki ni de From Software: “Desgraciadamente, no decido yo”, arguye. Lo cierto es que el juego original era fruto de un acuerdo entre Sony Interactive Entertainment y From Software, de modo que antes deberá mediar un nuevo contrato para que la nueva entrega pueda salir adelante.

Elden Ring, una nueva propiedad intelectual

La pregunta obligada sobre las influencias a la hora de desarrollar Bloodborne desemboca en la respuesta lógica: H.P. Lovecraft. La obra del escritor norteamericano, genio del terror, que incluye las historias de Cthulhu, son fuente de inspiración para Miyazaki y su universo gótico. Y sobre escritores va la cosa, pues su nuevo trabajo, Elden Ring, cuenta con la participación de George R.R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, más conocida como Juego de Tronos gracias a la serie de HBO.

Elden Ring es una producción conjunta con Bandai Namco, con los que también trabajaron para desarrollar la trilogía Dark Souls y Demon Souls.

Fuente | GameSpot Brasil

Elden Ring

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One que cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, escritor de las novelas Canción de Hielo y Fuego y su adaptación televisiva Juego de Tronos.

Elden Ring

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...