Ya disponible

Sundered, ya disponible gratis en Epic Games Store; Horace es el siguiente

Epic Games Store publica un nuevo juego gratuito para todos los usuarios, Sundered, y anuncia que el de la semana que viene (también gratis) será Horace.

A partir de este 9 de enero y hasta el próximo día 16 de enero se puede descargar de forma gratuita Sundered en Epic Games Store. Tras regalar 12 juegos gratis estos pasados días de festividades navideñas (los últimos fueron Darksiders, Darksiders II y STEEP), Epic Games vuelve a su rutina habitual basada en ofrecer un título gratis a la semana. En este caso disponemos de Sundered: Eldritch Edition (que normalmente cuesta 19,99€) y ya ha sido avanzado que a partir del día 16 el juego que pasará a estar disponible de forma gratuita es Horace.

El título gratis de Epic Games Store de esta semana

Sundered es un título de estilo metroidvania dibujado a mano en el que encontraremos poderes sobrenaturales antiguos ante los cuales debemos resistir o bien rendirnos. Presenta una visión única y desafiante de un género clásico de los creadores de Jotun. Además, actualmente cuenta con juego cooperativo local, algo que añade un plus de interés a la obra. Sus desarrolladores son Thunder Lotus y si lo obtenemos a lo largo de esta semana podremos disfrutar de él siempre que queramos al tenerlo en nuestra Biblioteca.

Por otro lado, Horace es el título que podremos descargar gratuitamente la semana que viene. Se trata de un juego de plataformas que nos muestra la historia de un pequeño robot que debe aprender sobre la vida, el universo y Douglas Adams.

En cuanto a otros títulos de Epic Games Store, no podemos dejar de mencionar Fortnite. El famoso battle royale se encuentra actualmente en su Temporada 1, Capítulo 2 y podemos encontrar diversos desafíos llamados “Cura vs. Toxina”. Este capítulo empezó el pasado 9 de enero y trajo consigo nuevos desafíos que nos aportarán una serie de recompensas en caso de lograr completarlos con éxito y en el tiempo adecuado para ello.

Fuente: Epic Games Store

Sundered

Sundered, desarrollado y distribuido por Thunder Lotus Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción de estilo metroidvania con un diseño artístico realizado a mano y en el que se nos presenta un mundo oscuro inspirado en la obra de Lovecraft, donde un vagabundo llamado Eshe debe sobrevivir a un sinfín de horrores y pesadillas.

Sundered

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...