Por tiempo limitado

Epic Games Store: descarga gratis Darksiders, Darksiders II y STEEP

Darksiders, Darksiders II y STEEP
Darksiders, Darksiders II y STEEP, gratis en Epic Games Store

Tal como prometió la tienda digital de Epic Games, hasta 2020 estarían regalando juegos completamente gratis para ordenador.

Epic Games comienza 2020 tal como terminó 2019: regalando juegos. Solo desde este 1 de enero de 2020 a las 17:00 (CET) hasta la misma hora del 9 de enero de 2020, podemos descargar sin coste de ningún tipo Darksiders: Warmastered Edition, Darksiders II: Deathfinitive Edition y STEEP.

La popular cadena de distribución digital de videojuegos de Epic Games mantuvo su promesa de regalar durante doce días un total de doce videojuegos, uno cada 24 horas. Y así lo han hecho; pero tras culminar regalando Yooka Laylee and the Imposible Lair, vuelven ahora al ritmo habitual con tres títulos de gran calado durante más de una semana. Esta vez no hay tanta prisa: no es una promoción de 24 horas.

Darksiders: Warmastered Edition

En Darksiders: Warmastered Edition encarnamos a uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en esta versión remasterizada del título que inició la serie. Mucho más cercano al hack and slash que otras iteraciones de la saga y con elementos de The Legend of Zelda. Tras su paso por otras plataformas, el título sigue siendo más que recomendable, especialmente en esta versión por su apartado técnico.

Descárgalo gratis aquí.

Darksiders II: Deathfinitive Edition

Misma situación para Darksiders II: Deathfinitive Edition, que es para muchos la mejor entrega hasta ahora de la trilogía canónica. Esta vez nos ponemos a los mandos de Muerte, otro de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Un título con una aventura aún más larga que la primera parte, con un sistema de looteo ampliado y con todos los DLC incluidos.

Descárgalo gratis aquí.

STEEP

Terminamos con la obra de Ubisoft en su intento por revitalizar los juegos basados en deportes extremos allá por finales de 2016, STEEP. No salió mal, ni mucho menos, con una obra notable que ha sabido depurarse, actualizarse y definirse todo lo posible hasta llegar incluso a tener un DLC a modo de expansión basado en los Juegos Olímpicos de Invierno. Tenemos gratis la versión base.

Descárgalo gratis aquí.

Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition, desarrollado por Vigil Games y distribuido por Nordic Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y Switch, es una remasterización de la aventura de acción Darksiders con gráficos a 1080p, 60 fps, texturas en alta resolución y otras mejoras gráficas.

Darksiders: Warmastered Edition

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...