Cómo seguirlo en directo

Nintendo anuncia un nuevo Pokémon Direct para el 9 de enero

Nintendo anuncia un nuevo Pokémon Direct el próximo 9 de enero a las 15:30h (CET) que tendrá 20 minutos de duración y del cual no tenemos mucha información.

A modo de sorpresa después del Día de Reyes, Nintendo ha anunciado un nuevo Pokémon Direct que tendrá lugar el próximo jueves 9 de enero a las 15:30h (CET). La única información que tenemos por el momento es su fecha, hora y duración, la cual será de 20 minutos. En cuanto al contenido de los anuncios que se repartirán en ese tiempo, todavía no ha sido revelado ningún detalle específico. Por ello, tan solo podemos aventurarnos y empezar a imaginar de que se tratará. Por otro lado, debido a que muchos entrenadores y entrenadoras estarán todavía completando el juego o acabarán de empezarlo, os recordamos que contamos con una guía completa de Pokémon Espada y Escudo para ayudaros.

Un nuevo Pokémon Direct, ¿qué anuncios podemos esperar?

Pokémon Home podría ser un tema principal a tratar en este próximo Pokémon Direct debido a que en la Pokémon 2019 Press Conference anunciaron que llegaría a principios de 2020. Recordamos que se trata de una aplicación para dispositivos móviles, compatible con el Banco Pokémon, que permitirá facilitar el pasar nuestros Pokémon de un juego a otro de la saga. Esto es algo imprescindible con tal de completar la Pokédex de muchos de nuestros juegos favoritos de Pokémon, aunque por ahora tan solo se ha confirmado que podrán recibir criaturas de Pokémon Home las nuevas entregas, es decir, Espada y Escudo. Las demás solo podrán transferirlos, pero no recibirlos.

Por otro lado, otra de las aplicaciones que podríamos ver detalladas en este Pokémon Direct es la de Pokémon Sleep. En su caso, la app monitorizará nuestras horas de sueño a través de Pokémon Go Plus+ con tal de promover los hábitos saludables entre sus seguidores al ofrecer una serie de recompensas en los juegos de Pokémon como Pokémon Go o Pokémon Let's Go Pikachu! / Let's Go Eevee.

Fuente: Twitter de Nintendo

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...