Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para Espada / Escudo

Pokémon Home, la nueva app para guardar en la nube todos nuestros Pokémon

Nintendo presenta la nueva forma de pasar a nuestros Pokémon de un juego a otro, anunciando los primeros títulos compatibles, como Escudo y Espada.

Actualizado a
Pokémon Home, la nueva app para guardar en la nube todos nuestros Pokémon

Los juegos no fueron los únicos protagonistas de la Pokémon 2019 Press Conference. Al anuncio de Detective Pikachu 2, para Nintendo Switch, y Pokémon Masters, para iOS y Android, Nintendo sumó también el de dos nuevas aplicaciones: Pokémon Home y Pokémon Sleep. Ambas estarán disponibles en dispositivos móviles muy pronto y vienen a abordar cosas diferentes. La primera quiere solucionar el trasvase de criaturas de un juego a otro, siempre problemático, y a su vez, la segunda quiere llevar un paso más allá el gameplay y para ello controlará y registrará nuestras horas de sueño para hacer que influyan en la partida.

Pokémon Home también estará disponible en Nintendo Switch, y tanto en consola como en la Google Play Store / Apple Store aterrizará a principios de 2020. Así definía la aplicación la propia Nintendo: "El universo de Pokémon es más amplio que nunca, con una enorme cantidad de títulos para Nintendo 3DS, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Ahora los entrenadores podrán tener a todos sus Pokémon juntos gracias a Pokémon Home, un nueva aplicación que les permite guardarlos todos en la nube y llevarlos de un juego a otro a través de una única herramienta".

Pokémon Home: primeros juegos compatibles

Además de ser compatible con el Banco Pokémon, entre los primeros juegos que podrán usarse con la aplicación están Pokémon Go, Pokémon: Let's Go Pikachu! / Let's Go Eevee! y por último, Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo, y a pesar de ser compatibles, solo podrán recibir criaturas de Pokémon Home las nuevas entregas, es decir, Espada y Escudo. Las demás solo podrán transferirlos, pero no recibirlos. Al menos por el momento. La aplicación se centrará en organizar y centralizar todo de cara a próximas entregas antes de trabajar en las antiguas.

Si quieres vivir de nuevo la Pokémon 2019 Press Conference, te recordamos que puedes hacerlo en diferido desde aquí.

Ampliar