Ampliación gratuita

Super Mario Maker 2 incrementa a 100 el número de niveles que podemos subir

Nintendo celebra que Super Mario Maker 2 haya alcanzado los 10 millones de niveles jugables ampliando el número de niveles que podemos subir a 100.

Uno de los múltiples juegos que Nintendo lanzó para Switch el año pasado fue Super Mario Maker 2. Gracias a la apasionada comunidad de jugadores que llegaron al título, en menos de un mes ya se acumularon más de dos millones de niveles. A finales de julio, más de cuatro millones de niveles se habían compartido en línea. Actualmente la cifra ha alcanzado los 10 millones, por lo que Nintendo ha querido celebrarlo con una actualización gratuita que amplíe a 100 el número de niveles que cada jugador puede crear y subir (hasta ahora eran 64). Para que os hagáis una idea de la creatividad que presentan los jugadores, un usuario creó un nivel basado en Vengadores: Endgame, repleto de guiños a la película.

Novedades en Super Mario Maker 2

Además de la actualización mencionada, también recordamos que desde que llegó versión 2.0 del juego podemos jugar como Link, además de contar con diversos elementos de nivel tales como la Espada Maestra. No fue un parche, sino una expansión gratuita que llegó a Super Mario Maker 2 el pasado 5 de diciembre para ampliar en gran medida las opciones del título. Además de diversos elementos para colocar en los niveles, también añadieron un nuevo modo de juego llamado “Contrarreloj Ninji”.

En esta modalidad podemos luchar por el mejor tiempo en niveles creados por Nintendo exclusivamente para este modo. Recordamos que para acceder a él necesitamos disponer de una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Además, podemos ver a los fantasmas de otros jugadores mientras avanzamos; una forma de incentivar la competición e introducir un modo online competitivo time trial. A modo de recompensa, podemos obtener nuevos sellos y trajes para nuesro avatar una vez que completemos estos niveles.

El título se encuentra disponible en Nintendo Switch desde el pasado 28 de junio de 2019. En nuestro análisis recibió un 8,5, por lo que se trata de un título notable a tener en cuenta.

Fuente: Twitter de Nintendo

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega del plataformas creativo basado en el universo Super Mario con más herramientas y opciones que nunca. La amplia variedad de herramientas, objetos y funciones de Super Mario Maker 2 te permitirá jugar y crear los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado.

Super Mario Maker 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...