Desmentido

El actor de voz de CJ (GTA San Andreas) carga contra Rockstar Games

GTA San Andreas
GTA San Andreas

Además, descarta una eventual aparición en GTA VI, si es que llega a producirse, puesto que no volverá a encarnar a su inolvidable personaje.

El actor de voz original de Carl “CJ” Johnson en GTA San Andreas, Chris Bellard, también conocido Young MayLay, ha disipado cualquier tipo de rumor acerca de su posible involucración en el desarrollo de Grand Theft Auto VI; un videojuego no anunciado a fecha de hoy a pesar de numerosas especulaciones.

El artista, muy molesto, ha cargado contra Rockstar Games a través de un comunicado publicado en Instagram. El mensaje no deja lugar a la duda: su relación con la compañía americana no terminó bien tras el lanzamiento de GTA San Andreas en 2004. El detonante del comunicado llega a raíz de la publicación de un medio donde se informaba sobre una posible participación de Bellard como CJ en un hipotético GTA VI. Sin embargo, esto no es cierto y queda radicalmente desmentido por su parte.

Chris Bellard (Young MayLay)
Chris Bellard (Young MayLay)

“Para acabar de una vez con los rumores: ¡no estoy involucrado en GTA VI de ninguna manera. ¡Que os fastidien, Rockstar Games!”, entre otras palabras malsonantes donde evidencian su distanciamiento con la gigante norteamericana. Por tanto, en caso de que el personaje de Carl “CJ” Johnson vuelva a un futuro videojuego de la saga Grand Theft Auto, este nunca estaría interpretado por Chris Bellard.

No es él el único actor de voz de un personaje protagonista de la saga con problemas y desavenencias con Rockstar. Otros como Ray Liotta (Tommy Vercetty, GTA: Vice City) o Michael Hollick (Niko Bellic, GTA IV) también terminaron rompiendo relaciones a pesar del éxito de crítica y público de sendas iteraciones.

Ver esta publicación en Instagram

To kill the rumors ! Im not involved in GTA VI at all.. Fucc @Rockstargames period.. CJ will have to be voiced by another MF but not me IDGAF what yall heard..

Una publicación compartida de MayLay (@mayleeno) el

Hay quienes se preguntan por qué Grand Theft Auto VI no ha sido siquiera anunciado puesto que entre la cuarta y la quinta parte pasaron cinco años. Estamos ante el periodo de vacío más grande en la historia de la saga reciente —en lo que a entregas numeradas se refiere—, pero quizá sea el éxito de GTA V, con más de 115 millones de unidades vendidas, el principal detonante de esta circunstancia. Las ventas del quinto episodio numerado siguen viento en popa; de hecho, ha sido el videojuego más vendido en Europa de estas pasadas Navidades.

Fuente | Instagram

Grand Theft Auto: San Andreas

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Grand Theft Auto: San Andreas

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...