Xbox Live GOLD

Juega gratis a DiRT Rally 2.0 hasta el 5 de enero en Xbox One

DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0

El programa Free Play Days de Microsoft añade el popular título de Codemasters, uno de los más aclamados del género esta generación.

Primer fin de semana del año y primer fin de semana de Free Play Days a la vista. Microsoft ha anunciado que todos los jugadores de Xbox One con cuenta activa en Xbox Live GOLD podrán acceder completamente gratis a DiRT Rally 2.0 durante este fin de semana. De este modo, del 2 al 5 de enero se podrá descargar gratis con todos sus modos; no es una demo, sino el juego completo.

Con motivo de la promoción, Microsoft ha rebajado el precio del juego un 70% en su versión Estándar y Deluxe, de forma que se quedarán en 20,99 euros y 26,99 euros, respectivamente. La Super Deluxe, que incluye más extras y contenido adicional, baja un 50% y se queda en 54,99 euros.

DiRT Rally 2.0, disponible en Xbox Game Pass, fue analizado en MeriStation con motivo de su lanzamiento hace cerca de un año, un título que calificamos cercano al sobresaliente por lo acertadas de las decisiones del equipo británico, refinando algunos de los aspectos que menos nos convencieron de la primera parte.

“Dirt Rally 2.0 es una auténtica maravilla, aunque es una lástima que todo el empeño puesto por querer mejorar el apartado audiovisual y la jugabilidad no se haya fomentado para añadir más contenido”, comentamos. A su vez, “no vas a encontrar ningún otro título que refleje de forma tan fiel esta modalidad deportiva. La física es alucinante, el apartado gráfico sobresaliente y el audio más que notable”.

La actualidad de Codemasters nos lleva a la reciente noticia con la que el estudio inglés cerró el pasado curso: la compra de Slightly Mad Studios, creadores de Project CARS. Previo pago de 30 millones de dólares, la compañía, fundada en 1985, se hacía así con un equipo de más de 150 personas, responsables de uno de los simuladores de referencia de la presente generación de consolas. No implica su disolución; de hecho, tienen la tercera parte en marcha, pero ahora son activos más dentro de Codemasters y podrán unir fuerzas de cara a proyectos más ambiciosos en un futuro que se presenta esperanzador gracias a la potencia que prometen tener tanto PlayStation 5 como Xbox Series X.

Fuente | News Xbox

Dirt Rally 2.0

Dirt Rally 2.0, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la segunda entrega de la saga de conducción Dirt con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship con vehículos de toda la historia de la competición. Ábrete camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

Dirt Rally 2.0

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...