Cazatesoros

Mark Wahlberg, en conversaciones para encarnar a Sully en la película de Uncharted

El intérprete y Sony Pictures están a punto de cerrar el acuerdo para que el actor se incorpore a la producción basada en la saga de Naughty Dog.

Trasladar Uncharted al cine está siendo un camino lleno de espinas, pero la producción empieza a encontrar su rumbo y se estrenará a finales de 2020. Tom Holland ya está confirmado como Nathan Drake en la adaptación cinematográfica de la franquicia creada por Naughty Dog. El siguiente personaje en desvelarse será Víctor “Sully” Sullivan, un viejo conocido de los videojuegos. Si las negociaciones cristalizan, Mark Wahlberg encarnará al personaje, como adelanta Variety en exclusiva.

Sullivan, que en las historia narrada en los videojuegos ejerce un papel paternal con Nate, es también su mentor y la persona que le hace interesarse por los misterios y los tesoros que esconde el mundo desde la antigüedad. Paradójicamente, Wahlberg era el actor elegido para encarnar a Nathan Drake cuando David O. Russel se sentaba en la silla de director. Según Variety, el actor quería regresar a la producción desde que Sony Pictures decidió contar una historia original dentro del universo Uncharted.

Equipo confirmado

Travis Knight (Blumblebee) fue contratado como director de la película hace unos meses, mientras que Rafe Judkins trabaja en el guion junto a Art Marcum y Matt Holloway. Charles Roven y Alex Gartner producirán el filme para Atlas Entertainment, al tiempo que Avi y Ari Arad harán lo propio para Arad Productions.

No es la primera película basada en videojuegos en la que participa Mark Wahlberg. El actor interpretó a Max Payne en la película que lleva el mismo nombre. Ganó el Globo de Oro y el Oscar por su interpretación en Lone Survivor (2013).

Uncharted, por su parte, comenzó como una trilogía dirigida por Amy Hennig, ahora fuera de Naughty Dog. La cuarta y última entrega principal hasta el momento es Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, aunque el estudio publicó un juego independiente más adelante, Uncharted: El Legado Perdido. Por el momento, se desconoce si habrá nuevos capítulos de la saga protagonizados por otros personajes, ya que el arco de Nathan Drake se cerró con el cuarto capítulo.

Naughty Dog se encuentra ultimando The Last of Us Parte 2, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente | Variety

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...