Regalos

Revelados los juegos gratis en Twitch Prime para el mes de diciembre

Twitch Prime
Twitch Prime

Los jugadores del servicio de membresía en propiedad de Amazon ya conocen los títulos que les acompañarán para finalizar el año 2019.

Se acaba 2019 y, con ello, el último curso completo de la actual generación de consolas. Desde Twitch Prime, el servicio de suscripción de videojuegos propiedad de Amazon, han revelado los títulos que se llevarán sus usuarios en diciembre, donde destacan además incentivos para títulos como loot de League of Legends, Sea of Thieves y Magic: The Gathering.

Sin coste adicional para miembros Twitch Prime

En esta ocasión, el mes de diciembre otorgará sin coste adicional obras como ToeJam & Earl: Back in the Groove y Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, un total de cinco juegos en su versión de PC. Los otros tres son Hover, Hue y When Ski Lifts Go Wrong.

Como cada mes, los miembros suscritos al plan Premium de Amazon —que incluye Twitch Prime— o que solo estén adscritos a Twitch Prime podrán reclamar los siguientes juegos en su versión para PC; todos requieren la instalación del launcher propio de Twitch. La lista es la siguiente:

  • Hue
  • Hover
  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter
  • ToeJam & Earl: Back in the Groove!
  • When Ski Lifts Go Wrong

Todos los usuarios que estén suscritos a Twitch Prime cuentan con ciertas ventajas respecto a los que solo navegan y consumen a través de esta plataforma de streaming centrado principalmente en videojuegos. Además de los juegos gratuitos mensuales, los usuarios reciben también almacenamiento de emisiones ampliado si son creadores de contenido, acceso a emoticonos exclusivos y emblemas en los chats, más opciones de color en los chats, entre otras ventajas.

Recordamos que nos encontramos en pleno periodo de ofertas del Black Friday. El periodo de mayores ofertas y promociones del año se encuentra en plena efervescencia, tal como recogemos en MeriStation. Podemos destacar ofertas en tarjetas de memoria microSD, rebajas de precios en juegos y consolas de PlayStation, Xbox One y Nintendo; y también las ofertas de otoño de Steam.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, desarrollado por Frogwares y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva aventura gráfica en la que Sherlock Holmes deberá resolver cinco crímenes en una peligrosa ciudad de Londres victoriana.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...