Cal Kestis volverá

La secuela de Star Wars: Jedi Fallen Order ya está en marcha, según Kotaku

El éxito del juego de Respawn, uno de los mejores juegos de Star Wars, ha provocado que la segunda parte ya esté en marcha y que Cal Kestis tenga luz verde.

En estos tiempos oscuros en los que la humanidad se debate entre Rian Johnson y J.J. Abrams, preguntándose quién estropeó realmente la saga, llega una chispa de luz para los fans de Star Wars. Jason Schreier, editor de Kotaku, ha afirmado que la secuela de Star Wars: Jedi Fallen Order ya está en marcha y, no solo eso, sino que además recibió luz verde antes siquiera de que el juego fuera enviado a las tiendas. Una pequeña muestra de la confianza que le tenía Electronic Arts a la obra de Respawn Entertainment, que ha terminado convirtiéndose en uno de los juegos del año y recogido análisis tan positivos como el de esta casa, en el que se llevó un 9 de nota.

La información coincide con otra que dábamos la semana pasada y según la cual Respawn había publicado una oferta de trabajo para “apasionados” del universo Star Wars. La desarrolladora busca un ingeniero de software senior al que “le motive la idea de codificar un juego de acción y aventura en tercera persona”. Una oferta que ahora vemos con otros ojos y que podría ser para trabajar en la secuela de la que habla Kotaku. En cualquier caso, no parece que la segunda parte vaya a llegar a corto plazo y es que la próxima adaptación que veremos de La Guerra de las Galaxias pertenece a EA Motive, un jovencísimo estudio al que Electronic Arts ha confiado la marca y cuyo currículum pasa por Star Wars: Battlefront II, donde colaboraron con DICE y Criterion. Poco se sabe de esta nueva incursión en los caminos de la fuerza, aunque Patrick Klaus, manager general de EA Motive, declaró hace unos días que se trataría de una experiencia “muy única”.

Star Wars: Jedi Fallen Order en las ofertas de Navidad

Dada la calidad de la aventura protagonizada por Cal Kestis, un joven Jedi perseguido por los que quieren terminar “la purga”, Star Wars: Jedi Fallen Order se ha convertido en uno de los juegos más buscados de estas navidades. En MeriStation hemos ido haciendo repaso de dónde lo podéis encontrar y a qué precio, destacando la oferta que permite hacernos con él con más de 20 euros de descuento. Sin embargo, no es la única y el título también se encuentra entre los descuentos y rebajas más suculentas de la PlayStation Store, formando parte de nuestra guía de compras navideña para PS4. Y si, por el contrario, sois de los que ya tenéis una copia y vais a aprovechar estas fechas para completarla, os recomendamos que nos deis vuestra opinión cuando lo acabéis y que echéis un vistazo a la lista con los mejores juegos de Star Wars de la historia, donde lo hemos situado junto a nombres del calibre de Jedi Knight 2: Jedi Outcast, Caballeros de la Antigua República, Rogue Leader y Super Star Wars.

Fuente I Resetera

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...