Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Polvo de Diamantes

Final Fantasy VII Remake: Shiva muestra sus habilidades en dos imágenes

La nueva producción de Square Enix saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020, de momento solo en PS4, aunque la exclusiva es de un año.

Actualizado a
Shiva en Final Fantasy VII Remake.

Las invocaciones no funcionarán igual que en el original, pero Final Fantasy VII Remake contará con la presencia de estos poderosos entes. Shiva, una de las criaturas más icónicas de la saga, será una de las invocaciones disponibles en el videojuego. Aprovechando la época invernal, Square Enix ha querido compartir dos capturas de la soberana del hielo, que ejecuta sus habilidades de frío.

Como suele ser habitual, la cuenta de Twitter oficial del videojuego ha sido la encargada de presentar al personaje. “Estamos celebrando el primer día de invierno con una muestra de las habilidades de hielo de Shiva”, dicen en el tuit. “Esta reina de hielo puede conjugar gigantescos glaciares para acabar con tus enemigos. Los eliminará con su clásica [habilidad] Polvo de Diamantes”.

¿Cómo funcionan las invocaciones en el remake?

En Final Fantasy VII Remake, las invocaciones se han planteado de una manera similar a las de Final Fantasy XII. Eso quiere decir que cuando convocamos a estas criaturas, no sucede como en el clásico, que la invocación ejecutaba una única técnica y abandonaba el campo de batalla a continuación. En esta ocasión, permanece durante un tiempo limitado junto al grupo y lucha de manera autónoma. Eso sí, el jugador tiene algo de control sobre el personaje, pues cuando se dan las circunstancias idóneas, tiene la oportunidad de activar la habilidad especial de la invocación.

A diferencia del juego original, la versión reimaginada introduce cambios a nivel jugable, lo que afecta al combate, que ya no es por turnos. Existe, sin embargo, la opción del Modo Clásico, que automatiza ciertos elementos para emular el estilo jugable del clásico. Por lo demás, es un videojuego más enfocado a la acción, que no pierde, de todos modos, su faceta estratégica.

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo para PS4. Su primer episodio saldrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020. La exclusividad en la máquina de Sony está limitada a un año, de modo que pasado ese plazo, el título podrá comercializarse en cualquier otra plataforma del mercado.

Fuente | Square Enix (Twitter)

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5