Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un formidable enemigo

Dragon Ball Z Kakarot: todas las formas de Majin Boo en el juego

El último gran enemigo al que se enfrentan los Guerreros Z de Dragon Ball Z, Majin Boo, aparecerá también en Dragon Ball Z Kakarot con diversas formas.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot: todas las formas de Majin Boo en el juego

Dragon Ball Z: Kakarot está a la vuelta de la esquina y ya lo hemos podido jugar durante más de 3 horas, por lo que podemos asegurar que se trata de un título que ningún fan de la saga querrá perderse. A medida que nos aproximamos a su fecha de lanzamiento, 17 de enero de 2020 (en PC, PS4 y Xbox One), son más las noticias y detalles que recibimos acerca del juego. En esta ocasión queremos repasar todas las formas de Majin Boo que aparecerán en el juego.

Un enemigo duro de pelar, con un inmenso poder

Gracias a los numerosos tráilers, introducciones cinemáticas y demás que ha sacado Bandai Namco en estas pasadas semenas hemos podido conocer más en profundidad a Dragon Ball Z Kakarot y todos los aspectos que lo componen: jugabilidad, mecánicas, personajes, arcos del anime que trata, etc. En esta ocasión os recordamos las 4 formas de Boo que aparecerán en su arco. Los guerreros Z se tendrán que reunir una vez más para vencer a este temible enemigo.

  • Majin Boo Bueno: con un aspecto bonachón y rechoncho, este primer Boo es el liberado en la Tierra por Badibi. Tiene una personalidad infantil y a primera vista parece inofensivo, pero nada más lejos de la realidad, ya que su parte malvada interior está a punto de despertar…
  • Majin Boo Maldad Pura: cuando Boo se enfada sobremanera surge un humo de sus orificios y aparece un Boo muy flaco que consume al Boo bueno. Es mucho más poderoso que él y en verdad no es una transformación en sí misma, sino pura maldad corpórea.
  • Super Boo: la forma en la que se convierte el Boo de Maldad Pura en cuanto se come al Boo Bueno. Tiene una forma más alta y musculada y es el que más aparece en el vídeo que Bandai compartió. Sin duda, será todo un adversario en Kakarot.
  • Pequeño Boo: se trata del “Boo original”, creado y controlado por Bidibi. Tiene la apariencia de un niño y lo único que conoce es la maldad, algo que lo convierte en un enemigo impredecible, peligroso e irritante.
Ampliar

Fuente: Bandai Namco