Comer, comer, comer

Dragon Ball Z: Kakarot despliega sus mecánicas en un nuevo tráiler

El RPG de Cyberconnect2 presenta varios aspectos de su jugabilidad, como el árbol de habilidades, el combate y la mecánica de comer.

Sí, el tráiler que acompaña a esta noticia está en perfecto japonés, pero nos ofrece pistas interesantes sobre las mecánicas de juego de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG producido por Bandai Namco y desarrollado por Cyberconnect2, autores de Naruto: Ninja Storm y Final Fantasy XIII-2 —junto a Square Enix—. Son Goku y sus amigos, muchos de ellos saiyans, son de buen comer, y el estudio ha querido traducir esa particularidad en una mecánica de juego propia.

Zampar hasta saciarse permite a los guerreros reunir la fuerza que luego van a necesitar en combate, precisamente otro de los aspectos que se dejan ver en el vídeo. A diferencia de otros títulos basados en la saga de Akira Toriyama, los desarrolladores no han optado por el combate en tiempo real, sino por un sistema de batalla basado en comandos, que sin embargo, no pierden la espectacularidad que caracteriza al manganime.

Personajes, árbol de habilidades e historia

La historia de Dragon Ball Z se repasa no solo a través de los ojos de su protagonista principal, Son Goku, sino también desde la perspectiva de otros personajes. Son Gohan, Trunks o Vegetto son solo algunos de los protagonistas que podremos manejar durante el juego. Por supuesto, en su condición de RPG, recibiremos experiencia que podremos usar para desbloquear nuevas técnicas, como se ilustra en el vídeo, que muestra el árbol de habilidades.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el próximo 17 de enero en PS4, Xbox One y PC. La historia recorrerá todos los arcos principales de la serie Z, lo que significa que viviremos en primera persona la llegada de los saiyans, el ataque de Freezer, la batalla contra Célula y el advenimiento del mal supremo, el Monstruo Buu. Más allá de esto, tendremos la posibilidad de buscar las Bolas de Dragón, de enfrentarnos a enemigos ya vencidos e incluso de explorar historias nunca narradas.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot