Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En exclusiva

Summer in Mara presenta una nueva cinemática introductoria

El título de Chibig para PC, PS4 y Nintendo Switch, presenta su colorida cinemática introductoria en la que podemos descubrir personajes, escenarios y más.

Actualizado a
Summer in Mara presenta una nueva cinemática introductoria

Summer in Mara es un título desarrollado y editado por el estudio valenciano Chibig Studio para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch que finalmente llegará a principios de febrero de 2020. Gracias a la cinemática 2D que nos ocupa, de unos 2 minutos de duración, podemos descubrir un poco más de los escenarios presentes en el juego y sus personajes. Con un estilo gráfico y una animación que recuerdan a algunas obras del estudio Ghibli, el título de aventuras nos invita a conocer su mundo.

Un largo viaje hasta ver la luz: del Kickstarter a la publicación

Recordamos que Summer in Mara fue inicialmente un proyecto que tuvo una campaña en Kickstarter para obtener la financiación necesaria con tal de salir adelante. De hecho, lograron alcanzar la cifra de 233.900€ al acabar el plazo fijado. Una gran suma que superó en gran medida los 20.000€ que el equipo tenía como expectativas iniciales. Por supuesto, supuso una gran sorpresa para los valencianos, tal y como nos contaron en la entrevista que les realizamos a principios de año.

El argumento del juego nos pone en la piel de Koa, una niña que vive en su propia isla junto a su abuela, Haku. A pesar de que su vida pueda parecer plácida y carente de problemas, una serie de pesadillas empiezan a asaltar sus sueños con la llegada de los elit, una corporación malvada que busca acabar con los recursos de Mara. Con tal de evitarlo, Koa se embarcará en una gran aventura que la sacará de la isla y gracias a la cual conocerá a más de una veintena de personajes, cada uno con su propia vida e historias. Al contar con su ayuda, Koa podrá hacerles frente a los elit y defender Mara.

Ampliar

En cuanto a su jugabilidad, Summer in Mara es una aventura de farming y crafting con elementos de exploración que podremos descubrir a partir de la primera mitad de febrero de 2020 en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.