Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Del día 19 al 27

Mario Kart Tour recibe la beta del modo multijugador

Desde el día 19 hasta el 27 de diciembre los jugadores de Mario Kart Tour que dispongan del pase dorado pueden acceder a una prueba multijugador.

Actualizado a
Mario Kart Tour recibe la beta del modo multijugador

Al iniciar la aplicación de Mario Kart Tour en nuestros dispositivos móviles nos encontramos con un mensaje que nos indica que se está celebrando una prueba multijugador a la que pueden apuntarse los suscriptores del pase dorado incluyendo aquellos que disfrutan de un periodo de prueba gratuito. Está beta del modo multijugador durará del jueves 19 de diciembre a las 8h (horario peninsular español) hasta el viernes 27 a las 6:59h. A continuación os explicamos todos los pasos que debemos seguir con tal de acceder a la beta del modo multijugador de Mario Kart Tour.

Primera prueba del modo multijugador de Mario Kart Tour

Lo primero que nos detalla la notificación que leemos al abrir la aplicación es que la prueba tiene como finalidad el comprobar que el modo multijugador en tiempo real funciona correctamente antes de ponerlo a disposición de todos los jugadores. Además, nos advierten de que podrían producirse ciertos fallos dependiendo de las características de nuestro dispositivo y de la conexión a la red que usemos tanto nosotros como el resto de jugadores con los que compitamos. Entre estos errores podemos encontrar algunos como que la conexión podría volverse inestable o interrumpirse, el juego podría bloquearse o cerrarse o los controles podrían no responder correctamente debido a la saturación en nuestra red y otros factores.

Ampliar

La notificación también indica que algunas funciones del modo multijugador podrían cambian entre la prueba y la versión definitiva. Por ello, los datos de guardado de esta prueba multijugador no podrán utilizarse en la versión definitiva una vez que esta se publique. En cuanto al método para acceder a la beta, tan solo debemos tocar la pestaña “Multijugador” en la pantalla del menú del juego y decidir si queremos jugar con amigos al crear una sala personalizada o bien de forma aleatoria con contrincantes a nivel mundial.

Por otro lado, recordamos que la Navidad también ha llegado a Mario Kart Tour y que por este motivo hay disponibles desafíos, circuitos y aspectos especiales de diversos personajes.

Fuente: App de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5