Pole para Mario

Mario Kart Tour es la app gratuita más descargada en 2019 para iPhone

Apple comparte el top 20 de las aplicaciones free to play más descargadas del año para iPhone con el exitoso videojuego de Nintendo como número 1.

Apple ha publicado la lista de las 20 aplicaciones gratuitas más descargadas de 2019 para iPhone, un top 20 con las apps más exitosas entre el público de su propio terminal móvil que encabeza Mario Kart Tour, el popular videojuego free to play de Nintendo que traslada las alocadas carreras de tan famosa saga al ecosistema móvil de iOS y Android, logrando posicionarse como la aplicación gratuita más descargada del año para iPhone.

Una app que bate récords en iOS y Android

Y es que recordemos que Mario Kart Tour se ha convertido en un todo un éxito entre los usuarios de móviles iOS y Android, sumando casi 124 millones de descargas solo en su primer mes de vida con una facturación de alrededor del millón de dólares diarios. Tanto es así, que en la lista de Apple supera con holgura a otras apps free to play de gran éxito como Call of Duty: Mobile o Fortnite, entre otras.

Así, el top 20 de apps gratuitas más descargadas para iPhone en 2019 que daría de la siguiente forma:

  1. Mario Kart Tour
  2. Color Bump 3D
  3. aquapark.io
  4. Call of Duty: Mobile
  5. BitLife - #1 Life Simulator
  6. Polysphere - art of puzzle
  7. Wordscapes
  8. Fortnite
  9. Roller Splat!
  10. AMAZE!!
  11. Paper.io 2
  12. Fun Race 3D
  13. Helix Jump
  14. Crowd City
  15. Roblox
  16. Draw it
  17. Words Story
  18. Traffic Run!
  19. Run Race 3D
  20. Mr Bullet - Spy Puzzles

Por otro lado, Apple también ha compartido la lista de los 20 juegos de pago más descargados de 2019 para iPhone, esta vez, encabezada por el fenómeno Minecraft y su app especialmente creada para móviles, por delante de otros exitosos juegos como Stardew Valley, Grand Theft Auto: San Andreas o Five Nights at Freddy's, entre otros.

Mario Kart Tour sigue actualizándose de forma periódica con el añadido de nuevos desafíos, circuitos, personajes y más.

Fuente | Apple

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...