Llega la Navidad a Mario Kart Tour: Santa Mario, Birdo, Yoshi Reno...
Uno de los juegos de móviles del año se actualiza en Navidad por última vez con nuevos personajes, circuitos y desafíos con motivo del Holiday Tour.


Adelantándose a Papá Noel y los Reyes Magos, Mario Kart Tour ha empezado las navidades con tres regalos en forma de nuevos personajes jugables. A partir de hoy, miércoles 18 de diciembre, los fans del título podrán ponerse al volante en la piel de Birdo, Yoshi disfrazado de reno y Pauline con un vestido especial de Año Nuevo. Todos ellos son parte del último tour del año, el Holiday Tour, que personajes a un lado, también vendrá cargado de desafíos, nuevos circuitos y piezas exclusivas para nuestros karts. A ellos se suma, que no se os olvide, Santa Mario, que puede tocarnos en las tuberías de botín hasta el 31 de diciembre.
This time of year is jam-packed with holiday fun, so it's no surprise that the last tour of the year is the aptly named Holiday Tour! And it starts Dec. 17, 10:00 PM PT! Rev up festive fun with #MarioKartTour! pic.twitter.com/AqGLxxsM88
— Mario Kart Tour (@mariokarttourEN) December 13, 2019
Mario Kart Tour: un éxito rotundo
Poco más de tres meses es lo que ha necesitado Mario Kart Tour para convertirse en uno de los juegos de móviles del año. Hace unos días conocíamos, por ejemplo, que Apple lo había nombrado el juego gratis más descargado de iPhone en 2019, cogiendo el testigo de Fortnite, que lo fue en 2018, y situándose por delante de nombres de la talla de Call of Duty: Mobile. Y no solo eso, sino que además, los votos de los usuarios de Android le han otorgado la categoría de Mejor Juego Casual de 2019, la cual solo han conseguido cuatro títulos más (Golf Peaks, Toy Story Drop!, Vineyard Valley y Fishing Life).
Noticias relacionadas
Una retahíla de premios y menciones que tienen todavía más mérito si tenemos en cuenta que aún no tiene modo multijugador. De momento, éste solo se encuentra disponible en modo beta y únicamente para los poseedores del pase de oro, opción que cuesta 5.49 euros al mes, incluye toda clase de contenidos exclusivos que van actualizándose y se puede probar gratis durante 15 días. Una vez Nintendo termine de poner a punto los servidores, las carreras contra otros jugadores pasarán a ser de dominio público y Mario Kart Tour apretará aún más el acelerador.
Fuente I GameSpot

