Fortnite
Star Wars en Fortnite: cómo conseguir el Halcón Milenario gratis
Os contamos cómo conseguir el Halcón Milenario de Star Wars en el evento de Navidad Festival de Invierno de Fortnite Capítulo 2. Obtened este regalo.
El evento Festival de Invierno 2019 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 que comenzó el pasado 18 de diciembre ha traído consigo todo tipo de cambios, novedades, y lo que es más importante: regalos disponibles para todos los jugadores. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo conseguir el Halcón Milenario de Star Wars, uno de los posibles regalos diarios:
Fortnite: cómo obtener gratis el Halcón Milenario de Star Wars
El Halcón Milenario de Star Wars es un objeto cosmético de tipo ala delta que podemos conseguir de forma totalmente gratuita en Fortnite Capítulo 2. Para poder conseguirlo, tenemos que utilizar la nueva opción que ha aparecido en la sala de espera del modo Battle Royale para visitar la cabaña del Festival de Invierno.
Una vez aquí, podremos hurgar entre todos los regalos diarios que hay. Podemos elegir uno al día mientras dure el evento Festival de Invierno (desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero). En función del que escojamos, nuestra recompensa será fija. Para obtener el Halcón Milenario, debemos mirar entre la pila de regalos que hay a la derecha del Cascanueces dentro de la cabaña del Festival de Invierno.
En este montón de regalos, el que es el Halcón Milenario es bastante evidente por su inconfundible forma. Simplemente lo seleccionamos, y, en cuanto lo abramos, el ala delta Halcón Milenario será para nosotros para siempre. Podremos equiparla siempre que queramos usando el menú de la Taquilla.
Eso sí, tened en cuenta que, nostalgia y fanatismos aparte, es un ala delta extremadamente poco práctica. Hace demasiado ruido, lo cual hace muy evidente nuestra posición para los jugadores enemigos y, por si esto no fuese lo suficientemente malo, su enorme tamaño y un molesto efecto visual nos taparán buena parte del campo de visión. ¡Avisados estáis!