Fortnite Capítulo 2

Fortnite: comienza el evento Festival de Invierno 2019

fortnite capitulo 2 temporada 1 evento festival de invierno 2019
Fortnite: así es el evento Festival de Invierno 2019

El 18 de diciembre comenzó el Festival de Invierno 2019 en Fortnite Battle Royale. Os contamos en qué consiste este evento, y qué recompensas trae.

El evento Festival de Invierno 2019 de Fortnite Battle Royale, originalmente programado para el martes 17 de diciembre se retrasó y se activó el miércoles 18. Este evento de Navidad de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 ha traído consigo muchas novedades, incluyendo recompensas y desafíos. Os contamos todo lo que debéis saber a continuación:

Fortnite: así es el evento Festival de Invierno 2019

Tal y como podemos leer en la entrada de blog de la web oficial de Fortnite, de Epic Games, dedicada al evento Festival de Invierno 2019, se ha añadido una nueva pestaña a la sala de Battle Royale. En esta pestaña podremos entrar a la cabaña del Festival de Invierno para visitar al Cascanueces, activar los desafíos diarios interactuando con un calcetín navideño, y abrir regalos diarios:

Estos regalos, según afirma Epic Games, son gratuitos para todo el mundo. Hay dos skins, dos alas delta, dos envoltorios, dos picos, y mucho más. Y no temáis por si no podéis entrar al juego para conseguir un regalo algún día, pues tendréis hasta el 6 de enero para poder abrir todos los regalos acumulados.

fortnite capitulo 2 temporada 1 evento festival de invierno
Uno de los posibles regalos es un ala delta del Halcón Milenario de Star Wars

Además, la otra gran novedad del evento es el regreso de MTL (Modos de Tiempo Limitado) de forma rotatoria que han tenido gran popularidad a lo largo de este 2019 que está a punto de terminar. Podremos volver a disfrutar de modos de juego tales como El botín de Wick, o Zone Wars. Estos MTL estarán disponibles del 18 de diciembre al 2 de enero.

Y por si no fuese poco, cada día se sacará un arma de la cámara. Podremos volver a usar armas previamente retiradas del juego como la escopeta de doble cañón.

El evento Festival de Invierno 2019 de Fortnite Battle Royale comenzó el 18 de diciembre de 2019 y durará hasta el 6 de enero de 2020.

Fuentes: Epic Games | Elaboración propia