Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mundo compartido

Life is Strange continuará con nuevas historias y personajes

Dontnod Entertainment no descarta publicar nuevas historias basadas en personajes del pasado, pero prefieren mirar hacia adelante.

Actualizado a
Life is Strange 2.

Sobre Life is Strange 3 no hay nada escrito. La desarrolladora acaba de culminar la historia de los hermanos lobos, Sean y Daniel, por lo que todavía no han pensado en los próximos pasos que darán. Así los han comentado Michel Koch y Jean-Luc Cano, ambos desarrolladores de Dontnod Entertainment, en una entrevista concedida a GameSpot.

“Ya sabes, no sabemos realmente hacia dónde vamos a ir, porque el juego acaba de lanzarse”, apuntan en relación a Life is Strange 2. “Para la próxima aventura no lo sabemos todavía, pero tenemos algunas ideas y elementos que queremos explorar. Lo que sí puedo decirte es que para nosotros la historia de Max y Chloe, de Life is Strange 1, está terminada, ya se contó, y la historia de Sean y Daniel está narrada en Life is Strange 2, así que tal vez volvamos a verlos algún día, pero...”.

Pese a que el universo de todos estos personajes es compartido —hay guiños a Max y Chloe en la secuela—, los desarrolladores destacan que cada una de esas historias tienen un principio y un final, son una historia completa. “Creo que queremos explorar nuevos personajes, nuevos temas y nuevos modos de contar historias”.

Dos nuevos videojuegos en camino

Después de lanzar Vampyr y la secuela de Life is Strange, Dontnod Entertainment tiene otros dos videojuegos en desarrollo, ambos del género de la aventura narrativa, aunque con temáticas diferentes. En Twin Mirror, producido junto a Bandai Namco, exploran la psicología de un personaje que regresa a su pueblo natal tras el fallecimiento de un amigo. Sin embargo, se levantará al día siguiente con una camiseta ensangrentada en el baño y sin recordar nada de lo ocurrido la noche anterior.

Tell me Why es un título que se anunció durante el X019, pues el juego sale bajo el paraguas de Xbox Game Studios. Se trata de un juego que apuesta por la inclusión y la representación trans. Life is Strange, por su parte, es una franquicia de Square Enix.

Fuente | Gamespot

Life is Strange 2

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange 2 es la secuela de la celebrada aventura a cargo de Dontnod Entertainment y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz deciden huir de la policía y poner rumbo a México. Y, por si fuera poco, también tienen que lidiar con la telequinesis de Daniel. De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y de la gente que van conociendo.

Carátula de Life is Strange 2
7.5