Competitivo

El DualShock 4 de PS4 estrenará un accesorio que permitirá reprogramar los botones; tráiler

La compañía nipona revela un botón trasero acoplable, que se podrá usar para remapear el mando y para otras funciones adicionales.

A poco menos de un año para el cambio generacional, PlayStation 4 y su mando, el Dual Shock 4, todavía tiene algo que decir. Sony acaba de anunciar un nuevo accesorio que se podrá acoplar al mando de la consola y que abrirá las puertas a nuevas posibilidades. La compañía nipona lo ha presentado mediante un tráiler, que podéis ver sobre estas líneas. Se trata de un dispositivo pensado para el mundo competitivo, por lo que pueden remapear los botones a tu gusto.

El accesorio cuenta con una pantalla OLED, una salida mini jack para los auriculares y dos botones programables, con los que tendremos la opción de modificar los controles (16 funciones diferentes). El botón central estará reservado para cambiar entre tres perfiles distintos, de modo que podremos experimentar con diferentes combinaciones y alternar entre una y otra rápidamente.

A la venta en febrero

A través del Blog Oficial de PlayStation, se ha confirmado que el producto saldrá a la venta el próximo 14 de febrero a un precio recomendado de 29,99 euros. “Estamos entusiasmados de poder introducir el DualShock 4 Back Button Attachment a los jugadores de todos los niveles que disfrutan del juego competitivo”, dicen en la entrada. “Este accesorio acoplable refuerza la jugabilidad y permite más versatilidad y rendimiento, al tiempo que mantiene la comodidad y las sensaciones del DualShock 4”, continúan.

Mientras tanto, Sony continúa trabajando en su nueva PlayStation 5. Microsoft desveló el aspecto de Xbox Series X durante The Game Awards 2019, pero la compañía nipona todavía no ha hecho ningún movimiento al respecto. Junto al anuncio de la consola de los de Redmond también se dejó ver el mando, del que hemos escrito en MeriStation. Lo que sabemos del DualShock 5 (nombre no confirmado) es que utilizará funciones hápticas, lo que contribuirá, según Sony, a mejorar la inmersión de los jugadores a los mandos.

Fuente | PlayStation

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...