Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 5

Mario Kart Tour presenta su Temporada Invierno: fecha, nuevos circuitos y coches

La quinta temporada del juego comenzará este miércoles 20 de noviembre con multitud de novedades, desafíos y contenidos. Llegan DK Pass y Mario (Santa).

Actualizado a
Mario Kart Tour - Temporada Invierno

Mario Kart Tour está siendo uno de los mayores éxitos de Nintendo en dispositivos móviles. El juego, disponible de forma gratuita en iOS y Android a modo de free to play, ha presentado la quinta temporada, la Temporada Invierno, que dará comienzo este miércoles 20 de noviembre con múltiples novedades.

Tal como vemos en el vídeo de presentación, la nieve llega a Mario Kart Tour y lo hace, una vez más tomando prestado de Mario Kart 7 (3DS) uno de sus circuitos más emblemáticos, DK Pass (que es a su vez un circuito inicialmente incorporado en Nintendo DS).

DK Pass, Mario (Santa), Pink Gold Peach…

El primer personaje con motivos navideños será Mario (Santa), el día 19 de noviembre; los otros dos (uno presumiblemente Peach, si nos ceñimos a las ilustraciones oficiales) se incorporarán a la Tubería el 4 de diciembre y el 18 de diciembre. Sus identidades, insistimos, son ahora mismo desconocidas. La habilidad especial de Mario (Santa) es la bola de fuego múltiple con Furor incorporado.

Pink Gold Peach (Peach de oro rosa) es otra de las nuevas caras para Mario Kart Tour, después de su paso por las últimas entregas principales. Cabe destacar también que se une a la fiesta Black Shy Guy, un skin de Shy Guy con diferente habilidad, en este caso la bomba múltiple. Los amantes de Mario Kart Wii celebrarán la llegada del coche principal de Mario en esta entrega, que llega también al juego para la nueva Tubería. En la imagen adjunta en la noticia dejamos las recompensas de esta Temporada del Pase Dorado.

Ampliar

Si pasamos a los circuitos tenemos, por un lado, DK Pass. También adaptado de los assets de Nintendo 3DS tenemos Mario Circuit en sus vertientes R (invertido) y X (con múltiples saltos). Mario Circuit 1 también llegará en forma R, mientras que Rainbow Road de SNES (R y X) y GBA (X) cierran la Temporada Invierno en lo que a novedades se refiere.

Respecto al Pase Dorado, recordamos que el pase de temporada se puede probar gratis durante 15 días de forma muy sencilla; si queremos seguir usándolo después hemos de pagar 5,49 euros al mes. Aprende aquí cómo conseguir rubíes fácilmente y de forma gratuita para obtener tiradas adicionales y objetos únicos.

Ampliar

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5