Phil Spencer

Los creadores de State of Decay abren un segundo estudio en Nueva Orleans

El studio head y fundador de Undead Labs abre un segundo estudio en la ciudad de Nueva Orleans. Junto a ella, abrirá una academia de desarrollo.

Rectificación: Xbox España se ha puesto en contacto con MeriStation para matizar la información original. Según un portavoz de Microsoft, “la visión de Jeff de hacer más accesible y ampliar las oportunidades para trabajos relacionados con el desarrollo de videojuegos es un proyecto independiente. Aunque no está directamente asociado, Xbox Game Studios comparte su punto de vista de empoderar a través de los juegos y está deseando apoyarlo en este propósito”.

Noticia original:

Jeff Strain, fundador y studio head de Undead Labs, abrirá un segundo estudio en la ciudad de Nueva Orleans. Según reza el comunicado emitido por el estudio, “no todas las grandes ideas vienen de las urbes masivas o los barrios más pudientes”. “El desarrollo del videojuego necesita una mayor base, una en la que más personas puedan encontrar su camino al público”, comentan. Por ello la elección de la ciudad sobre el Misisipi.

Además de esta nueva oficina, Jeff abrirá en la misma zona una academia dedicada a la disciplina del desarrollo de videojuegos. “Gracias al apoyo de Xbox y Microsoft, Jeff continuará con su rol como studio head en Undead Labs al mismo tiempo que crea oportunidades de atraer a personas que no considerarían tener una carrera en la industria del videojuego”.

Pese a que no han trascendido sus planes de futuro, nos emplazan a permanecer atentos a sus novedades “tan pronto como sea posible”.

State of Decay 2 desembarca en Steam

State of Decay 2 llegará a Steam durante el primer tramo del 2020. La compañía ha subido directamente la ficha del juego en la plataforma de Valve para que todos puedan estar al tanto de las novedades alrededor de su lanzamiento. En un anuncio oficial revelado poco después, Undead Labs confirmaba que esta versión soportará el juego cruzado del ecosistema Xbox Live. Los usuarios que jueguen en Windows Store, Xbox One y Steam podrán hacerlo entre sí sin ninguna barrera. También contará con guardado en la nube y logros.

Recordemos que State of Decay 2 forma parte de la suscripción Xbox Game Pass, tanto su versión para consola como para PC. Algo ya habitual entre las producciones de Xbox Game Studios. Como el recientemente anunciado Senua’s Saga: Hellblade II; una vez llegue al mercado estará disponible en el servicio previo pago de la suscripción.

Fuente | Undead Labs

State of Decay 2

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

State of Decay 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...