Yoshida, impresionado con él

Ghost of Tsushima es, “con diferencia”, el juego más grande de Sucker Punch

El estudio first party de Sony deja pequeños detalles sobre su próximo exclusivo para PS4, además de revelar la portada definitiva para su lanzamiento.

Tras muchos meses de espera, teniendo en cuenta además que Sony no acudió al pasado E3 de Los Angeles, los usuarios de PlayStation 4 pudieron echar un nuevo vistazo a uno de los grandes exclusivos de la consola para este año 2020 que está a punto de comenzar. Después de anticipar días antes, en el State of Play, la presencia a lo grande de Ghost of Tsushima en The Game Awards, finalmente el juego de Sucker Punck pudo lucirse en un extenso tráiler de 5 minutos. Poco después, el Mánager de Comunicaciones del estudio Andrew Goldfarb escribió un post en el blog oficial de PlayStation donde dejó algunos detalles de este esperado título de samuráis.

Según asegura Goldfarb, Ghost of Tsushima es “el juego más grande que ha hecho Sucker Punch, con diferencia. El tráiler incluye algunos vistazos rápidos al vibrante y diverso mundo abierto que vais a explorar, pero tan solo se rasca la superficie en él”.

También, en dicho post, Goldfarb afirma que Jin, protagonista del juego, es un héroe forzado a adoptar la identidad de El Fantasma para proteger a su pueblo, y que a pesar de comenzar la historia como un samurái, “será capaz de aprender habilidades y adoptar tácticas que no son habituales en los samuráis”.

Más detalles antes de su lanzamiento

Para saber más habrá que esperar a este próximo año 2020, en el que Sucker Punch dará más información “sobre las amenazas a las que Jin se enfrentará, los aliados que lo ayudarán en su viaje y los sacrificios que tendrá que hacer para convertirse en un nuevo tipo de guerrero”. Golfarb también dio a conocer la que será la portada definitiva del juego.

A pesar de la longeva trayectoria de Sucker Punch creando videojuegos para consolas PlayStation, se convirtió en first party de Sony hace relativamente poco, en 2011. Este estudioa fincado en el estado de Washington había desarrollado previamente la trilogía completa de Sly Cooper en PlayStation 2, inFamous, inFamous 2 en PS3, inFamous: Second Son en PS4 y lanzará este Ghost of Tsushima en verano del próximo 2020.

Fuente: PlayStation Blog

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...