Hollow Knight: Silksong es oficial: secuela para Switch y PC
Team Cherry anuncia la esperada continuación del título original, un metroidvania donde encarnamos a Hornet para cavar con más de 150 enemigos.
Hollow Knight: Silksong ya es una realidad. No fue finalmente el Nintendo Direct el escenario elegido por Team Cherry para dar a conocer la esperada secuela del título original, pero el popular juego lanzado allá por 2017 verá ahora una nueva iteración en Nintendo Switch y PC con novedades.
Tal como ha confirmado el estudio, este metroidvania seguirá la estela de la primera parte con Hornet como protagonista y un elenco de más de 150 enemigos contra los que nos iremos enfrentando en nuevos territorios una dificultad creciente y multitud de poderes para hacer de la jugabilidad algo que se espera sea tan satisfactorio como la obra que encandiló a miles de usuarios en el pasado.
Se confirma además que la banda sonora del juego estará compuesta por Christopher Larkin, que está de vuelta para aderezar esas nuevas armas y coleccionables que están preparando para Hollow Knight: Silksong.
Un vídeo grabado por los propios creadores comunica la noticia haciendo saber también a los backers originales de KickStarter que no tendrán que pagar nada para esta secuela por un motivo simple: originalmente iba a ser una expansión, pero dada su magnitud será un videojuego independiente.
Todavía no hay fecha de lanzamiento, por lo que toca esperar hasta que esté listo.
- Acción
- Plataformas
Hollow Knight: Silksong es la secuela del celebrado plataformas de acción Hollow Knight a cargo de Team Cherry para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música. Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música.