Vuelve Team Cherry

Hollow Knight: Silksong es oficial: secuela para Switch y PC

Hollow Knight: Silksong
Hollow Knight: Silksong

Team Cherry anuncia la esperada continuación del título original, un metroidvania donde encarnamos a Hornet para cavar con más de 150 enemigos.

Hollow Knight: Silksong ya es una realidad. No fue finalmente el Nintendo Direct el escenario elegido por Team Cherry para dar a conocer la esperada secuela del título original, pero el popular juego lanzado allá por 2017 verá ahora una nueva iteración en Nintendo Switch y PC con novedades.

Tal como ha confirmado el estudio, este metroidvania seguirá la estela de la primera parte con Hornet como protagonista y un elenco de más de 150 enemigos contra los que nos iremos enfrentando en nuevos territorios una dificultad creciente y multitud de poderes para hacer de la jugabilidad algo que se espera sea tan satisfactorio como la obra que encandiló a miles de usuarios en el pasado.

Se confirma además que la banda sonora del juego estará compuesta por Christopher Larkin, que está de vuelta para aderezar esas nuevas armas y coleccionables que están preparando para Hollow Knight: Silksong.

Un vídeo grabado por los propios creadores comunica la noticia haciendo saber también a los backers originales de KickStarter que no tendrán que pagar nada para esta secuela por un motivo simple: originalmente iba a ser una expansión, pero dada su magnitud será un videojuego independiente.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, por lo que toca esperar hasta que esté listo.

Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela del celebrado plataformas de acción Hollow Knight a cargo de Team Cherry para PC y Switch, en el que Hornet, el héroe original, viaja hasta un nuevo y oscuro mundo lleno de peligros y nuevos enemigos.

Hollow Knight: Silksong

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...