Nuevas imágenes

Hollow Knight: Silksong muestra nuevo gameplay en el E3 2019

En el tercer día de su Treehouse en el E3 2019, Nintendo y Team Cherry nos enseña nuevo gameplay de Hollow Knight: Silksong, la esperada secuela.

Hollow Knight: Silksong muestra nuevo gameplay durante la retransmisión de Nintendo en el Treehouse del E3 2019. La secuela del original no dispone de fecha de lanzamiento por ahora, pero sí que sabemos que llegará a Nintendo Switch y PC y que mantendrá la dificultad del original que tanto gustó a los jugadores más exigentes.

Detalles jugables de la secuela de Hollow Knight

El título de plataformas estilo metroidvania en 2D Hollow Knight, de Team Cherry, fue uno de los juegos más destacados de 2017. Su secuela, Hollow Knight: Silksong, tendrá algunas diferencias respecto al primero y presentará una nueva línea argumental. En concreto, cuenta la historia de Hornet, la princesa protectora de Hallownest. A diferencia del silencioso Caballero, Hornet es una luchadora acrobática que contará con nuevas habilidades.

Su forma de jugar es distinta, puesto que cuenta con su propio estilo de lucha, más ágil. A partir de la Gruta Moss, los jugadores tendrán que abrirse camino por el área con Hornet con la misión principal de lograr escapar de la prisión. En Silksong habrán otros cambios como que en lugar de almas, recolectaremos seda y en lugar de encantamientos, usaremos herramientas.

Deberemos asegurarnos de disponer de suficientes fragmentos, ya que los necesitaremos para reparar nuestra herramienta en los puntos de descanso. Por otro lado, durante la transmisión también escuchamos que Silksong incluirá un mapa. No será fácil de obtener, pero los jugadores se beneficiarán de la posibilidad marcar sus puntos de ruta, algo que ayudará a no perderse.

Recordamos que no hay una fecha de lanzamiento anunciada por el momento, pero sí tenemos la confirmación de que llegará "pronto" a Nintendo Switch y PC, por lo que los fans de Hollow Knight no tendrán que esperar mucho más para tener entre manos la esperada secuela del original de 2017.

Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela del celebrado plataformas de acción Hollow Knight a cargo de Team Cherry para PC y Switch, en el que Hornet, el héroe original, viaja hasta un nuevo y oscuro mundo lleno de peligros y nuevos enemigos.

Hollow Knight: Silksong