Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Evento Fortnite y Star Wars El ascenso de Skywalker: fecha, hora y cómo ver en directo online

Os contamos dónde y cómo ver el evento de Star Wars en Fortnite Capítulo 2, que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre. Horario, y todo lo que debéis saber.

Actualizado a
Fortnite: cómo y dónde ver el evento de Star Wars

Sigue en vivo y en directo el evento de Star Wars en Fortnite. 

El evento de Star Wars en Fortnite tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas (horario peninsular español). Aquí os contamos todo lo que debéis saber sobre este acontecimiento inédito de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2

Fortnite: cómo y dónde ver el evento de Star Wars

Tal y como publicó Epic Games en las cuentas oficiales de Fortnite en redes sociales tales como Twitter o Facebook, el evento de Star Wars se celebrará el sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas de España.

Hemos podido confirmarlo nosotros mismos sobrevolando la zona, en la que se muestra una cuenta atrás. Hemos entrado al juego para tomar esta captura a alrededor de las 12:35:

El evento de Star Wars comenzará a las 20:00 hora de España
Ampliar
El evento de Star Wars comenzará a las 20:00 hora de España

Este evento, llamado En directo desde Carretes Comprometidos presenta: Estreno de escena exclusiva #StarWarsTheRiseOfSkywalker consistirá en lo que su nombre precisamente sugiere: se estrenará en exclusiva una escena de Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, película que se estrenará a nivel mundial el 20 de diciembre en cines. Para ello, se ha reformado Carretes Comprometidos, un lugar emblemático del mapa que antes era un autocine y que ahora alberga una especie de escenario holográfico. Para ver el evento, tendremos que entrar al juego antes de las 20:00 e ir a esa zona del mapa, entre los cuadrantes E3 y E4.

Ubicación de Carretes Comprometidos, donde tendrá lugar el evento
Ampliar
Ubicación de Carretes Comprometidos, donde tendrá lugar el evento

Además, Epic Games ha anunciado que todos los asistentes al evento recibirán de regalo el ala delta TIE Whisper.

Se espera que, tal y como han pasado con eventos previos como el de El Final de la Temporada X, se deshabiliten todas las listas de juego y quede una única cola de partidas preparada precisamente para que los jugadores puedan disfrutar de este acontecimiento sin preocuparse de ser eliminados.

Skins de Star Wars en Fortnite

Todo esto es lo que ha llegado a la tienda de paVos de Fortnite
Ampliar
Todo esto es lo que ha llegado a la tienda de paVos de Fortnite

Con motivo de la celebración de este evento, Epic Games ha colaborado con Disney para traer skins de Star Wars a Fortnite Battle Royale. Durante un tiempo limitado, los jugadores podrán comprar con paVos, la moneda del juego, a personajes como Rey, Finn o un Sith Trooper.

Los personajes no vienen solos, puesto que también traen consigo distintos elementos cosméticos en forma de mochilas, picos, e incluso gestos como el mítico «¡Traidor!», que se convirtió en uno de los memes más populares del Episodio VII.