TGA 2019

Anunciado Fast & Furious Crossroads, de los creadores de Project CARS

Una de las sorpresas de The Game Awards 2019 fue un nuevo juego de conducción basado en la saga de cine, que estará desarrollado por Slightly Mad Studios.

Acompañadas por Vin Diesel sobre el escenario de The Game Awards 2019, Bandai Namco y Slightly Mad Studios (los creadores de Project CARS) han anunciado Fast & Furious Crossroads, un nuevo juego de conducción para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). El título llegará en mayo del año que viene, coincidiendo con la nueva película de la serie, Fast & Furious 9, que se estrenará en cines el 22 de mayo 2020.

Fast & Furious Crossroads contará con modo campaña y modo multijugador, siendo el primero de estos una historia original protagonizada por los mismos personajes de las películas. Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repetirán en los papeles de Dom, Letty y Roman, prestando su cara y voz al juego. A ellos se sumarán personajes inéditos en la gran pantalla que también serán interpretados por un reparto de altura en el que habrá caras conocidas como puedan ser la de Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 - Parabellum).

"El juego se mantendrá fiel a la serie y ofrecerá todo aquello que los fans adoran: un elenco lleno de estrellas y una historia repleta de acción, riesgo, lazos familiares profundos y, por supuesto, coches", comentaba Bandai Namco en la primera nota de prensa del título. Por su parte, Slightly Mad Studios ha afirmado que "como fans de la franquicia, es un honor expandir el universo de Fast & Furious al mundo de los videojuegos" y ha asegurado que el título estará lleno de "easter eggs y ofrecerá una intensa experiencia multijugador".

Fast & Furious Crossroads tomará el relevo del último videojuego de la serie, Fast & Furious: Showdown (con un 2 en el análisis de MeriStation), y nos llevará al oscuro mundo del espionaje internacional, donde participaremos en atracos a bancos, carreras a toda velocidad y peligrosas acrobacias que tendrán como fin derrotar a una nueva y misteriosa amenaza.

Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads es un videojuego de conducción a cargo de Slightly Mad Studios y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One basado en la popular saga cinematográfica de carreras y acción.

Fast & Furious Crossroads

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...