Desafío de Fortnite - ¿Dónde encontrar monedas PE?

Os contamos dónde encontrar monedas PE escondidas en Fortnite Capítulo 2 para que podáis subir de nivel y obtener todas las recompensas del Pase de Batalla.

fortnite monedas pe mapa donde estan
Dónde encontrar monedas PE escondidas en Fortnite

Con la llegada del parche 11.30 el pasado 12 de diciembre a la Temporada 1 del nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, por todo el mapa aparecieron monedas PE que nos dan puntos de experiencia al ser recogidas. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a encontrarlas:

Dónde encontrar las monedas PE escondidas en Fortnite

Esto no forma parte de ninguna serie de desafíos concreta. Como decimos, las monedas de puntos de experiencia aparecieron de repente tras llegar el parche 11.30. Como su propio nombre indica, al tocar cualquiera de estas monedas, obtendremos experiencia que nos permitirá subir de nivel.

Aún no sabemos dónde están todas las monedas PE, por lo que esta guía aún está en construcción. No obstante, os dejamos un mapa con todas las que hemos podido encontrar a lo largo y ancho de la isla de Fortnite Capítulo 2:

fortnite monedas pe mapa donde estan
Ubicación de varias de las monedas PE

A medida que sepamos de la existencia de nuevas monedas PE, iremos actualizando tanto el mapa que tenéis justo encima de este párrafo, como esta guía.

Todas y cada una de las monedas PE nos dan exactamente la misma cantidad fija de puntos de experiencia: 6 250. Para recogerlas, basta con acercarse a ellas y tocarlas.

fortnite monedas pe mapa donde estan
Encontramos una moneda PE en Alameda Afligida

Como decimos, no se trata de un desafío al uso, y al no tratarse de tal, no podremos activar la asistencia de grupo para que nuestros amigos nos ayuden a recogerlas. Si queremos obtener esta experiencia adicional, tendremos que recoger todas las que podamos por nuestra propia cuenta.

Tened en cuenta que es posible que los jugadores enemigos sepan de las ubicaciones de estos jugosos premios, por lo que andaos con ojo cuando queráis recogerlas; podría haber oponentes apostados cerca esperando a los incautos que vayan a recogerlas para pillarlos por sorpresa y obtener eliminaciones fáciles.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...