Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Goku contra Vegeta

Dragon Ball Z: Kakarot revisita la saga de los saiyans en un nuevo vídeo jugabilidad

Después de llegar a la Tierra, Vegeta lucha contra Goku con la intención de conquistar el planeta, pero la jugada no le sale demasiado bien.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot revisita la saga de los saiyans en un nuevo vídeo jugabilidad

Goku no es de este planeta, aunque se haya criado en la Tierra junto con su abuelo adoptivo, el anciano Son Gohan. Desde niño ha crecido luchando, pues su enorme poder es mucho más alto que el de los terrícolas. Sin embargo, la verdadera amenaza ya está aquí. Se trata de Vegeta, uno de los protagonistas del nuevo vídeo de jugabilidad de Dragon Ball Z: Kakarot, publicado por el usuario de YouTube CerealKillerz. Lo podéis ver sobre estas líneas.

Dragon Ball Z comienza justo después del nacimiento de Son Gohan, el hijo de Goku. Entonces, aparecen unos seres extraños del espacio, los llamados saiyans. El nuevo videojuego desarrollado por Cyberconnect2 repasa toda la historia de la saga creada por Akira Toriyama, desde la llegada de los saiyans hasta el ataque del monstruo Buu. No solo narrará los arcos argumentales oficiales, sino que también implementará pequeñas historias dentro del universo de Dragon Ball.

La (segunda) muerte de Vegeta

Una de las escenas más icónicas de las serie es el sacrificio de Majin Vegeta, que se ve superado por Buu. Se da cuenta de que jamás va a poder vencerle, por lo que decide inmolarse. Esa secuencia se muestra en el último vídeo oficial publicado, en el que se reproduce la escena con gran fidelidad. Con todo, el sacrificio será en vano, pues una de las características de Buu es que puede regenerarse, siempre y cuando quede algún pedazo de su cuerpo.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 17 de enero de 2020, en varias ediciones, incluida una coleccionista. El juego ofrece una experiencia de mundo abierto con combates estratégicos en los que Goku y sus amigos desplegarán sus mejores habilidades. Cabe destacar que Kakarot no será el único protagonista jugable. Eso sí, solo podremos encarnar a los héroes. Freezer, Célula y compañía estarán en el lado contrario del tablero.

Fuente | CerealKillerz