Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En vídeo

Dragon Ball Z Kakarot muestra el sacrificio de Majin Vegeta contra Buu

En un acto desesperado, el personaje decide inmolarse para acabar de una vez por todas con el monstruo que amenaza la Tierra.

Actualizado a
Dragon Ball Z Kakarot muestra el sacrificio de Majin Vegeta contra Buu

Nunca antes se habían enfrentado a un peligro de esa magnitud. El monstruo Buu, aunque de aspecto bonachón, guarda en su interior a la maldad más absoluta. Después de dejar noqueado a Son Goku, Majin Vegeta se dispone a luchar contra la criatura. Enseguida descubre que su poder es inútil contra el enemigo, así que decide sacrificarse. Esa escena está presente en Dragon Ball Z: Kakarot y la podéis visualizar sobre estas líneas.

El nuevo videojuego desarrollado por Cyberconnect 2 narra la historia principal de Dragon Ball Z, desde los primeros años de adultez de Goku hasta el despertar del monstruo Buu. La muerte de Vegeta es uno de los momentos clave del manganime, pues constituye el sacrificio del personaje, poco después de convertirse en títere (conscientemente) de Babidi. En los instantes previos, su único deseo es luchar contra Son Goku.

Un anuncio nostálgico

Bandai Namco presentó recientemente un nuevo tráiler, que arma su discurso con la nostalgia como bandera. El anuncio rememora los años de la infancia de varios adultos que disfrutaban con la serie en su niñez. Los retratos muestran a los niños imitando a sus héroes, jugando con otros amigos o tratando de lanzar un kame hame ha frente al espejo...¡sin ser descubiertos por sus progenitores!

Dragon Ball Z: Kakarot está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. El título, previsto para el próximo 17 de enero, es un RPG de mundo abierto que primará la exploración y nos invitará a participar en combates estratégicos. Además de las misiones principales, que reproducirán los acontecimientos narrativos de la serie en la que se basa, nos permitirá vivir nuevas historias dentro del universo creado por Akira Toriyama. Los saiyans, Freezer, los Androides, Célula...todos estos elementos y personajes estarás presentes, al igual que la búsqueda de la Bolas de Dragón.

Fuente | Bandai Namco