Gratis

Call of Duty: Modern Warfare recibe un nuevo mapa de Guerra Terrestre y más

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare.

La obra de Infinity Ward, que ha estrenado la Temporada 1 de su pase de batalla, se expande con un modo de juego inédito.

La producción más reciente de Activision e Infinity Ward no deja de añadir novedades. Call of Duty: Modern Warfare anunció su hoja de ruta de cara a las siguientes semanas, que pasa por sumar más y más contenidos. Con la Temporada 1 del pase de batalla ya en marcha, el estudio ha aprovechado para incorporar novedades a su videojuego. Además de un nuevo mapa, también podremos disfrutar de Infectado, un modo de juegos inédito.

El palacio Aniyah es el mapa que se estrena en Call of Duty: Modern Warfare, un escenario conocido por muchos de los que siguieron el juego antes de su lanzamiento, pues Infinity Ward lo mostró entonces. Sin embargo, por razones que no se han desvelado, no estuvo presente cuando salió a la venta. Sí apareció una versión reducida en el 10v10, pero fue eliminado poco después. Ahora tendremos la oportunidad de disfrutarlo en Guerra Terrestre.

Infectado, por su parte, es un modo fiesta en el que los jugadores tienen que conseguir que los enemigos se unan a su equipo. ¿De qué modo? Infectándolos (traducción: asesinándolos). También hay cambios en el modo Tiroteo, que en lugar de que los jugadores dispongan de un set de armas al comienzo deben recogerlas antes.

Un cambio en el modelo de negocio

El shooter ha cambiado su modelo de negocio ni apuesta por los pases de batalla y las temporadas, lo que asegura una serie de contenidos gratuitos disponibles para todos los jugadores, independientemente de la plataforma. Anteriormente, Activision prefería optar por los pases de temporada, algo que en ocasiones provocaba divisiones dentro de la comunidad.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC. El acuerdo entre Sony Interactive Entertainment y Activision se ha redefinido, de forma que ya no se da la situación de que PlayStation 4 reciba los mapas y los modos de juego antes que el resto de plataformas.

Fuente | VG247

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...