Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos contenidos

Call of Duty: Modern Warfare estrena su Temporada 1; teaser tráiler

La nueva producción de Infinity Ward prescinde los pases de temporada y opta por un modelo cargado de contenidos gratis.

Actualizado a

Múltiples contenidos gratuitos. Esto es lo que prometen Infinity Ward y Activision para la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare, cuyo pase de batalla inicia su andadura el 3 de diciembre. La desarrolladora norteamericana desveló su hoja de ruta para las próximas semanas y confirmó nuevo contenido, entre los que se incluyen mapas —principalmente de Call of Duty 4—, modos de juego inéditos, armas, etc. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un teaser tráiler, que se puede visualizar sobre estas líneas.

A diferencia de otras entregas anteriores, Activision ha modificado el modelo de negocio y ha tomado la decisión de evitar las cajas de botín y los pases de temporada. En su lugar, se ha implementado un modelo que recuerda al de algunos videojuegos de éxito en el terreno del free-to-play, veáse Fortnite o Apex Legends.

Ante esta nueva perspectiva, el acuerdo de exclusividad entre Sony Interactive Entertainment y Activision se ha redefinido. Mientras que en Call of Duty: Black Ops 4, la entrega anterior, PlayStation 4 recibió contenidos antes que el resto de plataformas, en Modern Warfare todo este tipo de contenido postlanzamiento sale al mismo tiempo en todas las plataformas. Existe una única excepción, que el el modo Operaciones Especiales Survival, exclusiva de la plataforma de Sony durante aproximadamente un año.

Novedades en el Modo Tirador

Lo nuevo de Infinity Ward está en constante evolución. No solo se han publicado numerosas actualizaciones para garantizar el equilibrio y el rendimiento, sino que también se ha ampliado con nuevas funcionalidades y modos. Uno de los que se implementó fue el Modo Tiroteo, que de acuerdo con el estudio, se expandirá con un 1v1 y un 3v3. De momento, no se ha especificado ninguna fecha prevista.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de octubre.

Fuente | GamingBolt

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5