1000 puntos COD

Call of Duty Modern Warfare: así es su pase de batalla; Temporada 1, ya disponible

Lo nuevo de Infinity Ward prescinde de los pases de temporada y añade nuevos modos de juego, mapas, armas y más.

A poco más de un mes de su lanzamiento, Call of Duty: Modern Warfare recibe la Temporada 1, que implementa toda una serie de contenidos gratuitos. Junto a ella, también debuta el pase de batalla. Esto abre un nuevo modelo de negocio que rehuye los pases de temporada de las entregas del pasado. El pase de batalla se puede adquirir por 1000 puntos COD (el equivalente a 9,99 euros) e incluye un lote de batalla, que consta de 20 saltos de nivel que brindan la posibilidad de conseguir accesa a nuevo equipo.

Los primeros 20 son gratuitos para todo el mundo, pero los 80 restantes solo estarán disponibles para los que adquieran el pase de batalla. En cualquier caso, las recompensas que obtengamos serán de dos tipos: por un lado, estéticas; por el otro, objetos que nos permiten doblar experiencia. Cabe destacar que será posible encontrar puntos de COD de forma gratuita, que se pueden usar en la tienda y en compras del pase de batalla.

El contenido de la Temporada 1

Modos de juegos, nuevas armas, mapas...esto es lo que ya está disponible para los jugadores de forma completamente gratuita. Los mapas multijugador se basan, en gran medida, en antiguas localizaciones de Call of Duty 4: Modern Warfare, el clásico de Infinity Ward. Además, se añaden mapas inéditos en el modo Tiroteo 2v2 y un nuevo escenario en Guerra Terrestre, como publicamos en MeriStation. También se incluye lo siguiente:

  • Experiencias Operaciones Especiales Clásicas: en Pitch Black, tendremos que acceder a la propiedad de Barkov con el objetivo de recuperar y enviar cierta información clasificada. Gounded nos exigirá matar a los militares de Al Qatala que se han hecho con las base área de Barkov, mientras que Bomb Squad nos invitará a desactivar IED colocados en la ciudad de Urzikstan. Esta última experiencia llegará más adelante.
  • Nuevas Operaciones Especiales: En Operation Strongbox, el jugador deberá emplear claves criptográficas para asaltar el banco y eliminar a El Banquero del negocio. Operation Just Reward saldrá en el futuro y nos brindará la posibilidad de asfixiar económicamente a Al Qatala.
  • Nuevos Modos Multijugador: Reinforce es un modo híbrido entre Dominio, Buscar y Destruir y Buscar y Rescatar. Deberemos capturar puntos para revivir a los compañeros muertos, con el objetivo de consiguir la máxima puntuación para ganar la ronda. A lo largo de la Temporada 1, podremos disfrutar de Infected (cazar o ser cazado) y de O.S.P Tiroteo, que implementa la misma mecánica de Tiroteo tradicional, con la particularidad de que los jugadores comienzan sin armas ni equipo.
  • Nuevo Armamento: la RAM-7 es un nuevo fusil de asalto automático; la Holger-26, una especificación LMG del modelo de fusil Holger.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Activision (nota de prensa)

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare