Ciencia ficción

Detroit: Become Human revela su fecha en PC; nuevo tráiler

Quantic Dream publica su título más reciente en compatibles como exclusividad de Epic Games Store.

 ¿Quién dijo que los androides no pudieran sentir, que no tuvieran conciencia de sí mismos y que no poseyeran la habilidad de razonar como los seres humanos? Seguramente, lo dijeron los propios humanos, pero esa percepción cambia en Detroit: Become Human, una de las obras del estudio francés Quantic Dream. Tras su paso por PlayStation, el acuerdo entre ambas compañías expiró y la empresa ha vuelto a recuperar su condición de estudio independiente. Así las cosas, el juego verá la luz en Epic Games Store el próximo 12 de diciembre.

Quantic Dream decidió comercializar todos los juegos de la plataforma PlayStation en PC. Heavy Rain y Beyond: Dos Almas ya están disponibles en exclusiva para Epic Games Store. Detroit: Become Human, que además estrena tráiler, será el último eslabón antes de que la desarrolladora se centre exclusivamente en su próximo título, del que todavía no se sabe nada.

Una nueva época para Quantic Dream

Quantic Dream anunció tiempo atrás que la compañía china NeatEase se había hecho con una parte pequeña de la compañía. Según David Cage, fundador y director de todos los proyectos, esto no supondrá una pérdida de independencia, sino que permitirá al estudio financiar nuevas tecnologías que abrirán las puertas a los proyectos venideros.

“Esta inversión nos permitirá invertir en tecnología de futuro y videojuegos que nos prepararán para la próxima generación de plataformas”, explicó Cage, que también puntualizó que lo harán “con la misma ambición en lo que se refiere a la creatividad e innovación”.

Detroit: Become Human narra las distintas historias de varios personajes ambientadas en un futuro distópico en el que algunos androides comienzan a plantearse su existencia. Quantic Dream vuelve a ofrecer su fórmula de aventura narrativa que brinda al jugador la posibilidad de sumergirse en un guion de ciencia de ficción que se ramifica en distintas direcciones en función de las decisiones que tomemos.

Fuente | IGN

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human para PlayStation 4 y PC es la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, Quantic Dream, que en esta ocasión nos cuentan la historia de una androide con conciencia propia que logra salir de la fábrica en la que ha sido creada para enfrentarse a la realidad del ser humano. Título basado en la demostración técnica Kara del propio estudio.

Detroit: Become Human

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...