Holidays 2019

Pokémon GO en diciembre: Virizion, Zapdos oscuro y más legendarios (2019)

El título de Niantic pone a punto su plan de contenidos para este mes de diciembre con la correspondiente rotación de Pokémon legendarios.

Niantic ha dado a conocer sus planes para esta recta final de 2019 en Pokémon GO. Aunque ya conocíamos todas las investigaciones, recompensas, Día de Comunidad, jefes de incursión y Huevos para este mes de diciembre, es el momento de actualizar qué nos espera en materia de Pokémon Legendarios durante estas próximas semanas.

Zapdos oscuro llega al equipo de Giovanni en el Team GO Rocket

Lo primero es la rotación de las misiones con las que nos enfrentamos a Giovanni, líder del Team GO Rocket. Su nueva investigación especial cuenta de nuevo con seis fases y tiene como colofón el enfrentamiento contra Zapdos oscuro, al que podemos capturar y purificar con normalidad. Articuno fue en noviembre, por lo que es de esperar que en enero tengamos a Moltres.

Virizion coge el relevo de Terrakion y Cobalion

El trío de legendarios de Teselia, los espadachines, despide a Terrakion —que ya relevó a Cobalion— y da la bienvenida al tercer espadachín místico de la quinta generación, Virizion. Las fechas están ya confirmadas: desde el 17 de diciembre a las 22:00 (CEST) hasta el próximo 7 de enero a las 22:00 (CEST). Su combinación Planta / Lucha nos hace recomendaros a Pokémon como Honchkrow con Picotazo y Ataque Aéreo, Rayquaza con Tajo Aéreo y Golpe Aéreo o Unfezant con Tajo Aéreo y Ataque Aéreo como principales counters. Mewtwo, con Confusión y Onda Mental, es una gran alternativa. Podremos encontrar a Virizion en las Incursione de Nivel 5 (Legendarias).

Lugia y Ho-oh irrumpen de forma temporal en las Incursiones.

Los conocidos como deidad de los mares y su contraparte, Lugia y Ho-oh, dejan unos días la región de Johto y se dejarán ver en las incursiones de Pokémon GO solo cuatro días: del 20 de diciembre a las 22:00 (CEST) hasta el próximo 23 de diciembre a las 22:00 (CEST), en vísperas de Nochebuena.

Finalmente, cabe añadir que comienza el llamado Pokémon GO Holidays 2019, donde nuevos Pokémon con disfraces como Pikachu, Raichu y Pichu se dejarán ver con gorros de lana para hacer frente al frío. El evento comenzará el 24 de diciembre a las 00:00 (hora local) y finalizará el 1 de enero a las 23:59 (hora local).

Asimismo, algunos Pokémon con temática invernal se dejarán ver con más frecuencia como salvajes: Sneasel, Delibird, Snorunt y Cubchoo (que debuta en Pokémon GO). En los Huevos de 7 km, Sandshrew de Alola, Vulpix de Alola y Stantler con campanas. En las incursiones, finalmente, Raichu con gorro y Stantler con gorro.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO