BeTech: noticias de tecnología

LG

Así podría ser el nuevo LG V60 con 5G

LG plantea su nuevo terminal con 5G integrado para el próximo 2020.

v50

LG es una de las compañías más importantes del mundo de la tecnología en varios segmentos. Al igual que Samsung, sus tentáculos se extienden desde la imagen y sonido, pasando por frigoríficos hasta llegar a los teléfonos. Precisamente, los terminales de la firma coreana son de los más a tener en cuenta por su relación calidad precio, especialmente su serie V. Para el año que viene, la firma plantea lanzar su nuevo LG V60 con unas características de lo más interesantes.

Llegan los rumores del LG V60

Los fabricantes de teléfonos móviles están en un momento en el que tienen varios frentes abiertos. Por un lado, el más factible para muchos, es integrar las nuevas antenas 5G a sus terminales. Por otro, están los teléfonos flexibles, de los que hemos visto las primeras unidades a lo largo de estaño. No cabe duda de que cada quien explorará tarde o temprano estas dos opciones, pero lo más lógico es el cambio en los chips de conectividad.

hoy toca hablar de uno de los terminales más interesantes que nos puede dejar el 2020 y no es otro que el LG V60. La firma coreana ya está preparando su nuevo dispositivo de cara a mostrarlo en el próximo Mobile World Congress. Los últimos rumores ya han revelado los detalles del dispositivo, como por ejemplo el display de 6,6 pulgadas que podría ocupar casi la totalidad de la parte frontal. Estamos hablando de un terminal ya importante que podría pasar por un phablet perfectamente.

v60

Por su parte trasera, según lo que cuenta PhoneArena, el V60 contará con tres cámaras a la espalda. no se sabe con exactitud las capacidades de las lentes, pero lo más seguro es que encontremos un gran angular y un teleobjetivo integrado. Pero donde despuntará el teléfono podría ser en el interior de su chasis. Aquí se encuentra la clave de tener unas buenas especificaciones como una tasa de refresco de 144 Hz en su pantalla, cámaras de gran capacidad o incluso conectividad 5G como se espera.

Presentación en el MWC 2020

Pocos detalles se anticipan más para el LG V60 más allá de unos 8 GB en su RAM y 128 GB de memoria interna. Sin embargo, ya es una buena noticia el hecho de que integre una antena 5G. Para conocer estas y otras características más al detalle tendremos que esperar al próximo Mobile World Congress 2020 que tendrá lugar en Barcelona un año más.