BeTech: noticias de tecnología

LG

LG podría mostrar su nuevo teléfono para jugar en el IFA2019

La firma coreana podría mostrar su teléfono más potente en la próxima feria alemana.

lg v40

Uno de los eventos más importantes del mundo de la tecnología es el IFA 2019. Si, el mes que viene también estará la Keynote 2019 de Apple, de la que todavía no hay fecha confirmada. Pero toca atender a lo que acontecerá en la feria alemana, donde también se estrenan novedades de lo más interesantes como el nuevo teléfono potente de LG.

Un LG Gaming en camino

A principios de mes LG dejaba claro que lanzaría nuevos terminales en el IFA 2019. Uno de ellos será un móvil plegable con el que buscar su hueco en un nuevo segmento de lo más innovador. Pero ya comentábamos en su momento que el anuncio tenía una segunda intención, y es que hoy se podría confirma el hecho de LG presentará un teléfono gaming en el IFA 2019.

lg game pad

Haciéndonos eco de lo que nos muestra LetsGoDigital LG confirma la llegada de un terminal de altas prestaciones para jugar a tope. Las oficinas de propiedad intelectual coreana y europea han registrado en ambos casos un dispositivo de la firma que recibe el nombre de LG Game Pad. Su clasificación 9, en la que se incluyen los smartphones, es la que da la pista de la presencia del terminal, aunque por el nombre despista.

Nos explicamos, la palabra pad se reserva a un tipo de hardware de control de otro dispositivo, o un mando que viene a ser lo mismo. No es la primera vez que vemos que una compañía saca periféricos para mejorar un móvil como es el caso del ROG Phone por ejemplo. Además, solo viene el registro de la idea, sin estar acompañado de especificaciones ni datos, por lo que podemos esperar tanto un terminal para jugar como la presencia de accesorios que mejoren su manejo.

¿Y el LG V50?

Todo será cuestión de esperar a su presentación en el IFA 2019. Otro de los teléfonos que suele presentar la firma coreana es el LG V50, que llevaría este año esta nueva nomenclatura. De momento es el gran tapado, ya que o bien la firma está conteniendo toda la expectación para el momento de su presentación o simplemente veremos este año los dos teléfonos de los que te hemos hablado anteriormente,

Quén sabe, igual nos encontramos con que es el dispositivo del que te hemos hablado en estos párrafos, pero como te decimos toca esperar para confirmarlo del todo.