Verano de 2020

Cazafantasmas 3 ya es oficial y estrena su primer teaser tráiler

La tercera parte de la mítica saga cinematográfica se estrenará en verano de 2020 siguiendo el argumento original y descartando el reboot de 2016.

Ahora sí, ya es oficial; tras la confirmación del proyecto de una nueva película de Cazafantasmas y la insistencia de Dan Aykroyd en hacer realidad la tercera parte, el cineasta Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman, responsable de las dos primeras películas) ha presentado el primer teaser tráiler de Cazafantasmas 3, película que dirigirá tras haber completado el guión. ¡Vuelve el Ecto-1!

Estreno previsto para verano de 2020

“Siempre me he considerado como un gran fan de Cazafantasmas desde que visitaba el set de rodaje con 6 años. Quería hacer una película para todos los otros fans. Es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80. Ahora la historia está ambientada en la actualidad”, asegura el propio Reitman.

Así, queda descartada cualquier continuidad con el controvertido reboot de 2016. “Tengo mucho respeto por lo que creó Paul [director del reboot] con esas brillantes actrices y me encantaría ver más historias de ellas”, concluye el director.

Cazafantasmas 3 tiene previsto su estreno mundial para verano de 2020, aunque por el momento no hay más información sobre el proyecto más allá de su director y este primer y prometedor teaser tráiler en el que descubrimos el mítico coche de los Cazafantasmas, el Ecto-1.

Tanto es así que aún no se ha confirmado la presencia de los protagonistas originales como Dan Aykroyd o Bill Murray, que ya aseguraron que estarían encantados de volver a la franquicia original. Sea como fuere, la productora ya ha empezado la búsqueda de actores jóvenes para tomar el relevo...

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...