Skins premium

League of Legends ya tiene su propia colección de ropa Loius Vuitton

La conocida firma de ropa presenta una colección especialmente diseñada con motivos del popular MOBA de Riot Games.

Ya es posible vestir como un auténtico campeón o campeona de League of Legends gracias a la última colección de la conocida firma de ropa y complementos Louis Vuitton, todo ello a través de un crossover entre ambas marcas conocido como LvxLoL, una colección de hasta 47 artículos basados en el popular MOBA de Riot Games ya disponibles en la tienda online de la firma de moda francesa.

Skins premium en la vida real

Y es que al más puro estilo de las skins de League of Legends, los fans y las fans más acaudalados ya pueden pasarse por la tienda online de la firma francesa para hacerse con piezas de ropa y complementos basados en League of Legends, con motivos más o menos explícitos en diferentes prendas, desde chaquetas a pantalones, pasando por zapatillas deportivas, sudaderas, camisetas, bolsos y más.

Y como es habitual en una marca premium como la que nos ocupa, los precios no son nada asequibles, al menos comparados con otras marcas de moda dirigidas a un público joven. Buena prueba de ello son piezas como una chaqueta de piel plateada de nada más y nada menos que 4.200 euros o una sudadera de 1.800 euros.

Más allá de este tipo de piezas que pueden recordar mínimamente al videojuego, sí existen otros artículos con referencias claras a League of Legends, como una camiseta con una imagen de Qiyana por un precio de 500 euros; casi nada. No dudéis en dar un vistazo a la colección completa LvxLoL a través de la tienda online de la marca, único método para hacerse con dichas piezas de edición limitada; para los interesados o interesadas, las prendas no se empezarán a enviar hasta febrero o marzo de 2020.

Recientemente, Riot Games decidía pagar 10 millones de dólares a empleados afectados tras una demanda por discriminación de género.

Fuente | Polygon

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends