Planteamiento original

La serie de The Witcher iba a tener a Ciri como protagonista originalmente

Lauren Hissrich, la showrunner de la serie de The Witcher que se estrenará en Netflix el 20 de diciembre, habla acerca de su primera visión del guion.

La nueva serie de Netflix, basada en el universo de The Witcher, se estrenará el próximo 20 de diciembre y a medida que la fecha se acerca recibimos más y más detalles de cómo serán su estructura y planteamiento, personajes y demás (además de mostrar una de sus primeras escenas de batalla). En esta ocasión ha sido a través de una entrevista que Lauren Hissrich, la showrunner de la serie, ha concedido al canal oficial de Netflix en Youtube. En los más de 11 minutos de duración nos explica cómo en su planteamiento original del guion Ciri iba a ser la protagonista e íbamos a vivir la historia del Brujo de Rivia a través de sus ojos.

El planteamiento original de la serie de The Witcher

Como hemos avanzado, la adaptación de Netflix de The Witcher hubiera sido muy diferente en caso de haber sacado adelante el primer planteamiento que tuvo Hissrich. En éste, presentaba a Ciri como el foco principal y la narradora de la historia:

"Cuando comencé a escribir esa versión, me di cuenta de que no estaba teniendo suficientemente en cuenta la perspectiva de Geralt, porque la historia la contaba Ciri", explica Hissrich. "Así que en realidad me tomó un tiempo revisar varias versiones hasta dar con la definitiva".

El motivo de este enfoque fue debido a basarse en el quinto libro de la saga de Andrzej Sapkowski, La Dama del Lago. Sin embargo, sentía que le faltaba algo y por ello decidió modificar el planteamiento de la trama con tal de repartir la atención entre Geralt, Ciri y Yennefer de forma equitativa. Para ello usó principalmente los eventos de las dos primeras novelas de la saga: “El último deseo” y “Espada del destino”.

A partir del día 20 de diciembre saldremos de dudas y tendremos disponible en Netflix la nueva serie de The Witcher que está levantando tanta expectación entre los fans de la saga.

Fuente / PC Gamer

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...