Por Kevin Feige

Nuevo póster de Viuda Negra e imágenes de las series de Marvel Studios

Kevin Feige, director de Marvel Studios, presenta nuevas imágenes de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y más.

Marvel Studios no ha querido perderse la CCXP19 de Sao Paulo, en Brasil, el popular evento latinoamericano donde las principales compañías presentan nuevo material de sus próximos proyectos; así, tras conocer lo nuevo de Wonder Woman 1984 por parte de DC, el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha presentado un nuevo póster de Viuda Negra (Black Widow), nuevas imágenes de las dos primeras series del UCM en llegar a Disney+ como The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision y las primeras escenas de Los Eternos, aunque éstas últimas solo a puerta cerrada.

Nuevas imágenes de la series del UCM

Así, se ha presentado un nuevo póster de Viuda Negra (que encabeza la noticia y que podéis ver a continuación) junto a escenas inéditas, aunque solo para los asistentes al evento a puerta cerrada; según el propio Feige, Viuda Negra nos ofrecerá mucha información sobre el pasado y el futuro del UCM, como lo que ocurrió en Budapest junto a Ojo de Halcón.

Sobre las escenas inéditas de Black Widow, se han filtrado varios diálogos entre Viuda Negra y Guardián Rojo, hablando sobre sus lazos del pasado y su “adversario geopolítico”, el Capitán América. Además, también se habría visto a Nat peleando con Taskmaster, éste último con capucha, con un aspecto más cercano al de los cómics.

Por otro lado, se han mostrado varias imágenes de The Falcon and the Winter Soldier, la primera serie de Marvel Studios que llegará a Disney+, protagonizadas por Bucky y Falcon, donde podremos ver cómo Sam Wilson recoge el testigo del Capitán América.

La serie WandaVision también ha compartido nuevo material con imágenes al más puro estilo sitcom de los años 50, a lo que Feige añadía que “Wanda es uno de los personajes más poderosos” y que “Wanda es realmente la Bruja Escarlata”, algo a lo que por el momento no se ha hecho referencia en el UCM. Por otro lado, ha asegurado que “el Multiverso es el siguiente paso en el UCM” y que Wanda tendrá un gran protagonismo en este sentido.

Por último, se han mostrado escenas inéditas de Los Eternos de los diferentes sets de rodaje, sin editar, a lo que el propio Kevin Feige añadía que “redefinirá y cambiará el UCM”, en referencia a estos nuevos personajes. Para finalizar, el presidente de Marvel Studios ha asegurado que las nuevas series de Disney+ como Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk estarán listas para finales de 2020 con previsión de llegar a la plataforma de streaming a lo largo de 2021.

Fuente | Comicbook