Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sale en invierno

Kingdom Hearts III: nuevo tráiler del DLC Re:Mind el 9 de septiembre

Square Enix ha confirmado la fecha y hora exactas en que liberarán el esperado vídeo de presentación final del contenido descargable del juego.

Actualizado a
Kingdom Hearts III

Square Enix publicará el tráiler del DLC de Kingdom Hearts III, Re:Mind, este próximo 9 de septiembre a las 17:00h (CET). Los jugadores de esta exitosa tercera entrega de la saga publicado a comienzos de 2019 solo han podido ver por ahora un pequeño adelanto que adjuntamos en esta noticia, pero no trascendieron detalles de peso que ahora, en cuestión de días, se presentarán con mayor holgura.

Re:Mind, este DLC de pago que ampliará la historia ya contada en el juego principal de diferentes formas, llegará en invierno tanto a PlayStation 4 como en Xbox One; es decir, a lo largo del primer trimestre de 2020 o en la última semana de diciembre de este año.

Kingdom Hearts III Re:Mind
Ampliar
Kingdom Hearts III Re:Mind

Esta expansión incluirá, que sepamos, un nuevo escenario jugable y dos nuevos episodios con sus respectivos jefes finales. Además, también se añadirá la posibilidad de jugar desde la versión japonesa con voces en inglés, algo que no estaba disponible actualmente. Tetsuya Nomura, director, no ofreció más detalles durante el E3 2019, pero sí que tendremos que esperar hasta el citado invierno.

Tokyo Game Show, próxima cita de Square Enix

Square Enix sabe que es el Tokyo Game Show su mayor cita de la temporada, donde acaparan más miradas y donde, tradicionalmente, han presentado novedades de peso con altas aspiraciones comerciales. Esta edición tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba y ya han confirmado su hoja de ruta.

Nombres como Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers y Dragon Quest XI S estarán presentes en la feria, por lo que quizá sea también Kingdom HEarts 3 uno de los protagonistas con este DLC, que no ha confirmado por ahora su exposición de forma jugable en la feria japonesa que se celebrará, como vemos, tan solo unos días después de la publicación de este esperado tráiler.

Algunos juegos contarán con presencia en el escenario de deportes electrónicos y otros tantos participarán en la cobertura audiovisual por streaming que se llevará a cabo el día 14 de septiembre a través de los canales de NicoNico y YouTube de Square Enix.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1