RE3, filtrado

Resident Evil 3 no estará en The Game Awards, según Geoff Keighley

Geoff Keighley, productor y host de The Game Awards, deja claro que la reciente filtración de Resident Evil 3 no tiene nada que ver con la gala.

La accidentada filtración de la existencia de Resident Evil 3 por parte de la PS Store japonesa ha hecho que buena parte de los fans hayan especulado acerca de cuándo será la presentación, esta vez sí, oficial, de este esperado remake. La gran mayoría de voces apuntan a la próxima edición de The Game Awards 2019, algo que Geoff Keighley, productor y presentador del evento, ha desmentido absolutamente.

En un AMA -ask me anything- en Reddit, Keighley afirmó rotundo que no veremos Resident Evil 3 Remake en esta edición de los The Game Awards. "No hay planes, y nunca los ha habido, de hacer algo relacionado con Resident Evil 3 en el show", asegura Keighley. "Muchas de estas filtraciones son erróneas, y por ahora, de hecho no se ha filtrado nada de lo que enseñaremos en el evento".

En caso de ser finalmente oficial, Resident Evil 3 sí apunta a ser uno de los dos juegos completamente nuevos que Capcom anunciará en la próxima edición de la Jump Festa 2019, que se celebrará en los días 21 y 22 de este mismo mes. No es una teoría descabellada que este anuncio sea oficial pronto, habida cuenta del gran éxito que para Capcom ha supuesto Resident Evil 2, tanto en ventas como en recepción por parte del público, estando también, precísamente, nominado a Juego del Año en The Game Awards 2019.

Premios y "premiers", en TGA 2019

La edición de 2019 de The Game Awards tendrá lugar el próximo día 12 en Los Angeles. Este evento, que comenzó de una manera extremadamente humilde en Spike TV, en un escenario mucho más reducido que el actual, ha crecido de la mano de Geoff Keighley hasta convertirse en los considerados Oscar de los videojuegos. De cara al premio gordo de la noche nos encontramos con Control, Super Smash Bros Ultimate, Sekiro: Shadows Die Twice, The Outer Worlds, Resident Evil 2 y Death Stranding como candidatos a relevar a God of War como Juego del Año 2018. Por otro lado, y como es habitual, tendremos los habituales anuncios durante la gala, tanto de nuevos títulos como de nuevo contenido para algunos ya existentes, anuncios que como bien insiste Keighley, resisten a las tradicionales filtraciones previas.

Fuente: Reddit

Resident Evil 3: Nemesis

Residen Evil 3, sigue siendo tan bueno como en su versión de Psx. La calidad es algo que no se olvida y que suele conservarse al realizar las conversiones, el problema viene cuando para conservar el buen nivel de play, se conservan el juego tal y como lo conocíamos.
Resident Evil 3: Nemesis

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...