¡En nombre de la ley!

Red Dead Redemption 2 en PC: conviértete en agente de la autoridad con este nuevo mod

Red Dead Redemption 2, mod
Una captura del mod RDRFR.

En lugar de ser un forajido, podrás emular al sheriff y encargarte de capturar e interrogar a los bandidos más peligrosos del Salvaje Oeste.

De cazado a cazador. Los forajidos tienen un futuro muy negro en el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2, ambientado en los últimos años de la época de los pistoleros. Tan negra está la cosa que los criminales se convierten en la autoridad, al menos en un mod que está en desarrollo y que permitirá al jugador encarnar a un representante de la ley. Se trata de RDRFR, que como GTA 5 Counterpart, convierte el juego en un simulador de policía.

Aun así, de acuerdo con los desarrolladores, el concepto de ambos videojuegos es muy diferente, a pesar de que ambos estén desarrollados por Rockstar Games y tengan una estructura de mundo abierto. La idea es construir una experiencia de juego “más íntima y refinada”. Se introducirán mecánicas de investigación, lo que nos brindará la posibilidad de interrogar a los vaqueros que decidan quebrantar la ley.

Nuestro personaje lucirá un uniforme policial y tendrá la potestad de investigar y arrestar los sospechosos. Parece que también podremos unirnos a otro policía y formar una alianza para desentrañar los crímines. El mod está previsto para las próximas semanas, aunque no estará completo todavía. El equipo ha abierto un Patreon y está trabajando en la beta.

La política de Rockstar con los mods

Rockstar Games no pone impedimentos a los mods en PC, siempre y cuando los usuarios los instalen y los activen en el modo campaña. Intentar jugar con un mod en el multijugador conlleva la expulsión inmediata. De todas formas, si quieres ordenar todos tus mods tienes la opción de utilizar el gestor que la comunidad ha desarrollado. Todavía le falta trabajo por delante, pero se irá actualizando a medida que el desarrollo avance.

Red Dead Redemption 2 está disponible en consolas desde pasado año 2018. La versión PC y Stadia han salido a la venta recientemente. Por supuesto, solo la versión de ordenadores es compatible con la instalación de mods.

Fuente | PC Gamer

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...