Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al detalle

eFootball PES 2020: ya disponible el Data Pack 3.0; todas las novedades

El juego de Konami actualiza estadios, añade nuevas equipaciones de Selecciones, caras de jugadores y más contenidos oficiales.

Actualizado a
eFootball PES 2020

Konami ha anunciado que el Data Pack 3.0 de eFootball PES 2020 está ya disponible de manera completamente gratuita en las versiones de PS4, Xbox One y PC (Steam). La compañía japonesa, en su tarea de abordar el soporte del simulador, ha presentado además la versión premium de las plantillas de pago, que están ya listas para su compra.

Data Pack 3.0 de eFootball PES 2020: qué incluye

El esperado Data Pack 3.0 del juego ofrece mejoras en la recreación de los estadios; incluidas las del Morumbi - Cicero Pompeu de Toldeo (São Paulo), Old Trafford (Manchester United) y en el Allianz Stadium (Juventus FC). Estos dos últimos estadios tendrán una actualización que mostrará el exterior del estadio antes del inicio del partido, con el Allianz Arena, exclusivo de PES 2020.

Además, anuncian una nueva incorporación a la selección de más de 50 estadios con el Arena do Grêmio, casa del Grêmio FBPA. El Data Pack 3.0 incluye múltiples caras nuevas de jugadores, con estrellas como Tyrone Mings, Donyell Malen, Ivan Perišić, Fikayo Tomori y Renan Lodi

eFootball PES 2020
Ampliar
eFootball PES 2020

El Data Pack 3.0 incluye actualizaciones de las botas de los jugadores: cuatro nuevas botas Adidas (Copa, NEMEZIZ, Predator, X) y tres nuevas botas Mizuno (MORELIA NEO II, REBULA3 ROJO / BLANCO, REBULA3 NEGRO / AMARILLO). Por otro lado, Data Pack 3.0 trae actualizaciones de las equipaciones de las Selecciones Nacionales de Alemania, España, Japón, Irlanda del Norte, Gales, Bélgica y Escocia, que contarán con las nuevas equipaciones de Adidas.

Plantillas de Clubes Partners en eFootball PES 2020 (de pago)

Tal como reza el comunicado, los siete Clubes Partners de eFootball PES 2020 reciben su correspondiente actualización en todos los contenidos implicados; desde los equipos preestablecidos de myClub pasando por los nuevos jugadores incorporados en las plantillas, entrenadores, tácticas de equipo y un nuevo tema musical para el club elegido. Los siete nombres implicados son los siguientes: Manchested United, Juventus FC, FC Bayern, FC Barcelona, Arsenal FC, Inter de Milan y AC Milan.

Por su parte, en febrero se añadirán en exclusiva una equipación clásica de cada club. Las siete Plantillas de Clubes Partners están disponibles en todas las plataformas a un precio de 4,99€ cada uno. Advierten, eso sí: “Los jugadores y entrenadores incluidos en los paquetes de Plantillas de Clubes Partners no se podrán usar en otros equipos dentro de myClub. Del mismo modo, los jugadores y entrenadores adquiridos en myClub no podrán incluirse en las Plantillas de Clubes Partners”.

eFootball PES 2020 está ya disponible para PS4, Xbox One y PC. Pronto se lanzará la versión LITE del juego. El juego está a punto de desembarcar en Xbox Game Pass.

PES 2020

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

Carátula de PES 2020
8.5