NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Oficial: España renueva con Adidas hasta 2030 y desvela la camiseta para la Eurocopa

Desaparecen los rombos y todo tipo de dibujos. Pero no es de un color uniforme. Aparecen distintos tonos que van desde el rojo ferrari hasta el vino burdeos.

Actualizado a
Oficial: España renueva con Adidas hasta 2030 y desvela la camiseta para la Eurocopa

La nueva camiseta que España llevará en la Eurocopa la acaba de hacer oficial la RFEF. En el nuevo modelo, desaparecen los rombos y todo tipo de dibujos. Pero no es de un color uniforme. La Roja ya no lo será tanto, ya que aparecen distintos tonos que van desde el rojo ferrari hasta el vino burdeos.

La nueva camiseta será estrenada por los internacionales el próximo 15 de noviembre, en el partido de clasificación para la Eurocopa que España disputará frente a Malta.

La Federación extiende su contrato con Adidas hasta 2030

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha alcanzado un acuerdo con Adidas para extender su contrato hasta diciembre de 2030. Por lo tanto, la selección española seguirá vistiendo la marca deportiva que ha lucido en los 35 últimos años.

La RFEF finalmente ha alcanzado un acuerdo con Adidas, después de que el pasado mes de mayo anunciase unas negociaciones para cambiar de proveedor técnico de ropa deportiva, a lo que la marca alemana respondió con la apertura de un proceso de arbitraje sobre su contrato como patrocinador.