Free to play

eFootball PES 2020 LITE llega gratis “la próxima semana” a PS4, Xbox One y PC

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020 | Lionel Messi, seis veces Balón de Oro

La versión gratuita del título, reducida en contenidos, se podrá descargar desde PS Store, Steam y Microsoft Store en tan solo unos días.

Konami ha hecho oficial que eFootball PES 2020 LITE se lanzará completamente gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC la próxima semana, en el periodo del 9 al 13 de diciembre. Los jugadores de dichas plataformas podrán acceder sin coste a esta versión reducida, que no una demo, con multitud de contenidos pero también restricciones respecto a la versión comercial.

En la fecha de publicación de este artículo es desconocido qué incluirá esta edición, solo que será free to play, por lo que contará con microtransacciones y otras compras integradas con las que ir ampliando el abanico de opciones. Si nos ceñimos en el equivalente del pasado curso PES 2019 Lite, estaba especialmente enfocada en el modo de juego myClub; no se podía acceder al modo exhibición o partido rápido.

PES 2019 Lite trajo consigo dos leyendas, Beckham y Maradona, además de la opción de editar para personalizar los equipos, jugadores y estadios. Como decimos, no hay detalles concretos, por lo que es de esperar que se ofrezcan todas las características de la versión en las próximas horas o días. El juego, eFootball PES 2020 LITE se podrá descargar desde PS Store, Microsoft Store y Steam.

De acuerdo con nuestro análisis publicado este pasado mes de septiembre, eFootball PES 2020 es uno de los mejores juegos de la saga en lo que llevamos de generación; con muchas más licencias, comodidad a los mandos y opciones para rememorar las sensaciones que tan bien funcionaron a nivel comercial en la era de PlayStation 2. “Es el juego más realista en cuánto a ritmo de partido y situaciones que se dan en el campo. Mantiene la base jugable del año pasado y la mejora con un balón simplemente perfecto y con varios nuevos movimientos y acciones de regates cortos que amplían el elenco de posibilidades a la hora de controlar a los jugadores”.

Si quieres instalar el Option File, la Bundesliga y los nombres reales de los jugadores en PlayStation 4 y PC, en este artículo os enseñamos cómo hacerlo. Asimismo, a continuación puedes consultar la lista completa de leyendas del fútbol presentes en esta edición del simulador.

Fuente | Konami

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

Dragalia Lost DEBE estar en todo el mundo

El videojuego por el cual llevo esperando meses.Para empezar esta entrada me gustaria explicar... ¿Que es Dragalia Lost?Videojuego de Moviles de Nintendo muy conocido en los muy POCOS paises que esta.Dragalia Lost es un Videojuego tipo Anime/Rol d...