Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya a la venta

FIFA 20: el Real Madrid presenta en primicia su cuarta equipación

El juego de EA se convierte en el terreno escogido para la presentación de la nueva camiseta que tendrá el club a su disposición esta temporada.

Actualizado a
Camiseta EA FIFA 20 del Real Madrid (2019/20)

El Real Madrid C.F. ha presentado su carta equipación para la temporada 2019-2020 a través de FIFA 20. El videojuego de Electronic Arts, uno de los mayores focos mediáticos en la actualidad del universo fútbol, ha sido una vez más el escenario elegido por el club blanco para dar a conocer esta camiseta; si bien secundaria, a disposición del equipo en lo que resta de temporada también en encuentros oficiales.

La indumentaria es producto de una colaboración entre el club español y el equipo responsable de FIFA 20. No se celebra solamente la continuidad del acuerdo de patrocinio entre ambas partes —con Eden Hazard y Zinedine Zidane en las portadas de las diferentes ediciones del título a escala internacional— sino también un homenaje a la historia de los de Concha Espina.

El club merengue es el más laureado de la historia con 33 títulos de LaLiga y 13 UEFA Champions League, entre otros trofeos nacionales y europeos. La camiseta, tal como vemos en la imagen, muestra un estampado cercano al negro con una lluvia de brillos dorados y las características franjas de la empresa encargada de la producción y patrocinio de las equipaciones, la multinacional alemana Adidas. Y sí, se puede usar en el juego.

Marcelo, jugador del Real Madrid C.F., para el blog oficial del club: “Me recuerda a los títulos logrados con el Madrid […] Es muy bonita. Me gustan muchísimo los detalles en color dorado porque simbolizan la victoria y me recuerda a los títulos logrados con el Real Madrid y las celebraciones que hemos tenido con nuestros aficionados”.

James, Marcelo y Benzema, en ese orden
Ampliar
James, Marcelo y Benzema, en ese orden

Cómo comprar la nueva camiseta del Real Madrid

Quienes estén interesados en hacerse con la camiseta, pantalón o equipación completa, pueden comprarla ya en diferentes precios y configuraciones a través de la tienda oficial del Real Madrid.

FIFA 20 es uno de los juegos más rápidamente vendidos de la saga reciente. El título, líder de ventas en España durante octubre, se puso a la venta en formato físico y digital el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Fuente | EA Sports FIFA; Real Madrid

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5